www.zonamovilidad.es
viernes 29 de septiembre de 2017, 10:16h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Elon Musk continúa trabajando en su proyecto para llevar un millón de personas para colonizar el planeta Marte y presentará los avances de su plan en el Congreso de Astronáutica.

El líder tecnológico Elon Musk no ha desistido de su idea de colonizar el planeta Marte, lejos de ello el propietario y fundador de la empresa SpaceX ha estado trabajando en los principales ajustes de su plan para llevar 1 millón de humanos a establecerse en ese planeta.

La idea de Musk es producir un ejército de cohetes y naves espaciales que sean el transporte para llevar el caudal de personas que se instalarían en el planeta, información que reveló durante el Congreso Internacional de Astronáutica.

Pero finalizado este verano, el también dueño de Hyperloop, aseguró que su plan marciano había avanzado lo suficiente y tiene nueva información que suministrar. Por ejemplo se refirió al tamaño de los vehículos, señalando que se había ajustado el tamaño de las naves para reducir sus costos y estarían diseñados para tener misiones tanto en la órbita de la Tierra, como en Marte.

La idea de Musk es producir un ejército de cohetes y naves espaciales que sean el transporte para llevar el caudal de personas que se instalarían en el planeta

Así mismo, Musk complementó esta información comunicando a sus seguidores en la red social Twitter que otra de las razones por las que consideraron reducir el tamaño de las naves para emprender el plan colonizador de Marte, es para que puedan ser construidas y manejadas dentro las actuales fábricas de su empresa SpaceX y de esta manera reducir aún más los costos.

El plan definitivo de Elon Musk no ha sido revelado, de hecho todo el diseño y los nuevos ajustes serán planteados por el propio CEO de Tesla en el último día del Congreso de Astronáutica que se estará celebrando este año en la ciudad de Adelaide, en Australia el día 29 de septiembre.

Esta presentación estará disponible vía streaming con una retransmisión en vivo y será la conferencia encargada de cerrar el encuentro, así que todo el mundo tendrá lo oportunidad de saber qué prepara Musk para tomar el control del planeta rojo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios