www.zonamovilidad.es
Vodafone presenta 'El Observatorio Vodafone de la Empresa'

Vodafone presenta 'El Observatorio Vodafone de la Empresa'

viernes 29 de septiembre de 2017, 11:11h

Escucha la noticia

Vodafone España ha presentado su nueva plataforma de contenidos dirigidas a las empresas y administraciones públicas: el Observatorio Vodafone de la Empresa. Se trata de un ambicioso proyecto que persigue recoger las preocupaciones reales de profesionales y empresas, y trasladarlas a los mejores expertos, de forma que puedan aportar su experiencia en un formato único. El objetivo final es explorar las grandes oportunidades que ofrece la revolución digital y guiar a las empresas y administraciones en su proceso de digitalización.

El Observatorio Vodafone de la Empresa cuenta con el respaldo de diferentes socios activos como Google, Massachusetts Institute of Tecnology y Harvard Academy

El Observatorio Vodafone de la Empresa presenta un abanico de contenidos audiovisuales centrados en responder a las necesidades e inquietudes de las empresas y negocios. Estos contenidos son realizados por algunos de los mejores expertos de cada materia con el objetivo de inspirar a las empresas de cara a la toma de decisiones en todo lo referente con su transformación digital.

Hasta la fecha, el Observatorio recoge entrevistas con algunos de los mejores y más respetados expertos relacionados con digitalización en el ámbito privado como Fuencisla Clemares (directora general de Google para España y Portugal), Javier Rodriguez Zapatero (presidente de ISDI), Roberto Heredia y Esmeralda Martín (fundadores de Muroexe), Paul G. de Oteyza y Caterina Pañeda (propietarios de Sastrería Oteyza) o Jordi Ver (fundador de Habitissimo). Y también otros expertos relevantes en el sector público como: Toomas Hendrik Ilves (expresidente de Estonia, el país más digitalizado del mundo) o Natalie Taylor (responsable de Transformación Digital del Ayuntamiento de Londres).

Los contenidos tratan diferentes temáticas, algunas relevantes para todos los segmentos, mientras que otras irán dirigidas a segmentos concretos o sectores específicos como: emprendimiento y startups, liderazgo empresarial, expansión internacional, marketing online, e-commerce, redes sociales, ciudades inteligentes o el Internet de las Cosas, entre otros muchos.

Partners del proyecto

El Observatorio Vodafone de la Empresa cuenta con el respaldo de diferentes socios activos, que aportan no solo su visión sobre la realidad actual de la digitalización de las empresas sino experiencias reales que sirven de inspiración para otros negocios. En este sentido, Google forma parte del proyecto como partner corporativo y como fuente viva de ideas para el mundo de las empresas. Por otro lado, los partners académicos del proyecto, Massachusetts Institute of Tecnology y Harvard Academy, aportan expertos de manera continua a la plataforma y suponen una de las principales fuentes de conocimiento permanente en la que se basa el proyecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios