www.zonamovilidad.es
ESET renueva su porfolio de seguridad para equipos Windows y Android

ESET renueva su porfolio de seguridad para equipos Windows y Android

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 19 de octubre de 2021, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

ESET ha desvelado su nueva gama de soluciones pensadas para equipos con Windows y, especialmente, para el nuevo sistema operativo de Microsoft en su versión Windows 11, ESET Home.

La firma de ciberseguridad europea ha presentado ESET Home, una nueva versión de línea de productos enfocada al hogar que permite a los usuarios gestionar la seguridad de sus dispositivos domésticos de Windows y Android desde una interfaz fluida y cómoda.

ESET Home es accesible a través del portal web y de la aplicación móvil que está diseñada para la gestión de la seguridad del día a día pudiendo añadir, gestionar y compartir licencias con familiares y amigos, así como gestionar el antirrobo, control parental y gestor de contraseñas.

El aumento del teletrabajo sigue exponiendo a las empresas españolas a ciberataques

Leer más

El nuevo paquete incluye protección de pago y banca para proteger cualquier navegador compatible con un modo reforzado y un escudo contra el ransomware reforzado con técnicas de detección basadas en el comportamiento.

Una de las grandes novedades de este paquete es LiveGuard integrado en ESET Smart Security Premium, que proporciona una capa adicional de protección proactiva contra tipos de amenazas nunca vistas, protegiendo a los usuarios del malware antes de que su código se ejecute. Se trata de un servicio personalizada para cada usuario, analizando los archivos sospechosos, incluyendo documentos, scripts, instaladores y archivos ejecutables, en un entorno seguro de sandbox.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios