www.zonamovilidad.es
Twitter prepara su versión de pago antes de lo esperado
Ampliar

Twitter prepara su versión de pago antes de lo esperado

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
viernes 28 de mayo de 2021, 16:01h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Pagar por aplicaciones tan clásicas cómo Twitter podría parecer una locura para algunos, sin embargo, parece ser parte de los próximos planes de la aplicación del pájaro azul. Y hablando del propio color azul, es el nombre que adoptará esta nueva versión de la red social, Twitter Blue. Y es que ya es una realidad, la app ha confirmado la inminente llegada de las suscripciones de pago que ofrecerán a los usuarios nuevas ventajas si desean pagar una cantidad de dinero. Esta nueva actualización ha hecho acto de presencia en la ficha de la aplicación de la propia App Store de iOS, logrando sorprender a los usuarios que no esperaban una llegada tan inminente de este servicio.

Finalmente, todos los rumores parecen comenzar a convertirse en hechos y es que la suscripción a Twitter Blue puede que pronto sea una realidad. Durante las últimas semanas la red social ha dado pistas sobre esta llegada tan inminente de este servicio, en especial, después de revelar varios detalles al respecto. A pesar de todo, nadie pensaba que fuese a suceder tan pronto, dado que durante las últimas horas, Twitter ya ha actualizado su página dentro de la App Store, e indica que cuenta con un nuevo tipo de pago dentro de la aplicación, al cual han llamado Twitter Blue y que su coste será de 2,99€ para aquellos usuarios que deseen acceder a una nueva serie de ventajas por parte de la aplicación y red social.

Lo que sabemos

Los únicos indicios de una próxima llegada de este servicio, están basados en la actualización de su página de la App Store, dado que la compañía en ningún momento se ha manifestado al respecto ni ha emitido ninguna clase de comunicado oficial en el que confirmen el lanzamiento de esta nueva suscripción, la cual añade nuevas ventajas a las que no todo el mundo tiene la obligación de acceder mediante un pago pero que beneficiaría a los usuarios que deseen hacerlo. Tampoco se ha hecho ninguna mención en redes sociales al respecto pero la inclusión de este nuevo método de pago en la aplicación que ya aparece de forma oficial en la tienda de aplicaciones de iOS deja claro que Twitter Blue no solo es real sino que probablemente llegue antes de lo esperado.

Twitter añade búsquedas a los Mensajes Directos en Android

Leer más

Por su parte, la misma persona que desveló la llegada inminente de este servicio, Jane Manchung Wong, se ha pronunciado de cara a los usuarios para revelar algunas de las características que esta nueva suscripción podría incluir. Es el caso de la posibilidad de cambiar de icono de la aplicación, algo que se había visto en Instagram por un evento especial, pero nunca en Twitter. Por otra parte, también sería posible seleccionar entre diferentes temas y se habilitará un nuevo modo lectura para la app. Además de eso, anteriormente se había conocido que Twitter Blue permitiría a los usuarios crear colecciones de tweets e incluso deshacer el envío de un tweet de forma definitiva, permitiendo a los usuarios rectificar con respecto a sus mensajes en la aplicación.

Más novedades

Además de incluir Twitter Blue, cabe destacar que la aplicación también ha estado trabajando en otra serie de servicios, cómo es el caso de la compra de Scroll, una startup que permite leer noticias de diversos medios sin publicidad a cambio de una suscripción mensual, servicio que podría unirse a las ventajas de adquirir Twitter Blue. En adición a ello, Twitter parece haber incrementado su ritmo de trabajo dado que la compañía recientemente ya ha lanzado Spaces, para competir con Clubhouse, además de ofrecer historias dentro de la aplicación, relanzar el programa de verificación de cuentas e incluso anunciar novedades cómo Súper Follow o Tip Jar, con el cual ya es posible monetizar el contenido de los mejores perfiles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios