www.zonamovilidad.es
Google Stamp, la apuesta de Google para acabar con Snapchat e Instagram Stories
Ampliar

Google Stamp, la apuesta de Google para acabar con Snapchat e Instagram Stories

lunes 07 de agosto de 2017, 13:15h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Los vídeos efímeros siguen levantando pasiones entre las grandes compañías del sector, y Google no se quiere quedar atrás.

Tras conocerse hace unos días la intención de Google de comprar Snapchat por 30.000 millones de dólares, ahora conocemos que la propia Google está preparando su propia versión de Snapchat.

Al igual que hizo Facebook que intentó comprar Snapchat y no pudo, por lo que creó su propia versión con Instagram Stories, ahora Google trabaja en lo mismo.

Google Stamp, el Snapchat de Google

Según fuentes cercanas a la compañía consultadas por el diario The Wall Street Journal, Alphabet ha mantenido varias conversaciones con Vox Media, Time Warner, CNN, Mic, The Washington Post y Time sobre este nuevo producto que llevaría por nombre “Stamp”.

"Por el momento no tenemos nada que anunciar, pero esperamos compartir más pronto"

“El éxito del proyecto AMP de código abierto se debe a la colaboración constante con los editores que implica el trabajo en futuras mejoras”, ha destacado Google en un comunicado. “Por el momento no tenemos nada que anunciar, pero esperamos compartir más pronto”.

Con estas conversaciones sobre la mesa, las cabeceras que participen en Stamp podrán informar a través de imágenes, vídeo y texto, del mismo modo que se hace a través de la funcionalidad Discover de Snapchat.

Según las fuentes consultadas, se espera que Google haga oficial Stamp en las próximas semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios