Las dos entidades francesas se alían así para ampliar la presencia de las dos compañías en el territorio español, de manera que Fnac refuerza su estrategia comercial, sumando servicios de conectividad fija y móvil al resto de productos que ya ofrece, mientras que Orange gana presencia territorial y nuevos puntos de venta para su marca low cost.
El acuerdo es la primera pata de una operación que podría incorporar otras marcas del grupo, como Jazztel, y las tarjetas Mundo de prepago a la oferta de Fnac. Así, la oferta low cost de Orange podrá ofrecer un porfolio de móvil, fibra y paquetes convergentes para los clientes que buscan conectividad a precios reducidos, apoyándose en el reciente lanzamiento de la Fibra de 1GB.
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“Este acuerdo permitirá dar un paso más en el objetivo de ofrecer a los clientes Fnac la mejor experiencia de compra ya que, durante el lanzamiento, los socios Fnac se beneficiarán de un descuento exclusivo en el saldo de su tarjeta Tech o Cultura, un nuevo aporte de valor a las ventajas del Club Fnac, su club de fidelización, que es una de las señas de identidad más reconocibles y apreciadas por los clientes”, destaca Annabel Chaussat, CEO de Fnac, tras la firma del acuerdo con el CEO de Orange España, Ludovic Pech.
La oferta de Simyo estará así disponible para todas aquellas categorías de productos que comercializa Fnac que requieren conectividad: telefonía, informática, televisores, gaming, electrodomésticos…