FreedomPop duplica su oferta de MB gratuitos y anuncia portabilidad en noviembre
Ampliar

FreedomPop duplica su oferta de MB gratuitos y anuncia portabilidad en noviembre

miércoles 26 de octubre de 2016, 18:05h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
FreedomPop, el proveedor estadounidense de telefonía móvil que está triunfando con su modelo ‘freemium’ en España, ha anunciado que duplicará la cantidad de datos gratuitos en sus planes más populares.

El operador ofrece tarifas un 50% más baratas que los precios de mercado

El popular plan básico gratuito de FreedomPop pasará a garantizar 400 MB en lugar de los 200 MB de los que disponían sus usuarios hasta hora, mientras que los suscriptores de los planes de pago que disfrutaban de 2 GB (8,99€) y 5 GB (15,99€) ahora podrán utilizar 4 GB y 10 GB respectivamente, tarifas un 50% por debajo de los precios actuales de mercado.

Aparte de eso, los usuarios que quieran unirse a FreedomPop a partir del mes de noviembre ya podrán tramitar la tan esperada portabilidad, que por fin estará disponible en España. Con este logro,todos aquellos clientes que quieran disfrutar de los interesantes planes de la operadora podrán hacerlo sin perder su actual número de teléfono.

Además, la compañía acaba de alcanzar los 50.000 usuarios, superando con creces las previsiones iniciales y avanzando con fuerza hacia su objetivo de superar los 100.000 suscriptores durante el primer año.

"Durante los primeros tres meses hemos tenido márgenes de más del 40% en el apartado de ingresos por servicio", asegura Stephen Stokols, CEO de FreedomPop. "Hemos demostrado que el modelo freemium es viable en España, y al mismo tiempo hemos logrado unos márgenes dos veces más altos de lo que habíamos proyectado conseguir en este punto. Por todo ello, queremos agradecer a los consumidores españoles la confianza depositada en nuestro servicio, y hacerlo de la mejor forma posible, en forma de MB con esta promoción única".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios