Fujifilm presenta la primera impresora de fotografía instantánea en formato cuadrado
Ampliar

Fujifilm presenta la primera impresora de fotografía instantánea en formato cuadrado

miércoles 22 de noviembre de 2017, 21:44h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La nueva impresora de fotografía instantánea es la reciente incorporación en la serie de impresoras Share de Instax, capaz de imprimir fotos realizadas con smartphones en formato película Instax y cuadrado.

La nueva Instax Share SP-3 tiene la misma capacidad para imprimir fotos de misma forma que los modelos anteriores, logrando una resolución 800 x 800 puntos y 318 dpi. El software de la Instax-Share SP-3 selecciona el brillo óptimo para que las fotografías ofrezcan una impresión impecable. Puede imprimir en película Instax Square, el nuevo formato cuadrado que se incorporó a la gama de películas Instax el pasado mes de mayo.

Los usuarios podrán enviar fotos desde sus teléfonos móviles mediante la app “Instax Share” e imprimirlas en tan solo 13 segundos, y así hasta 160 impresiones

La relación de aspecto 1:1 de las fotos cuadradas permite un estilo artístico efectivo que se ha consolidado en el formato estándar popularizado por las redes sociales, como la red social Instagram. Los usuarios podrán enviar fotos desde sus teléfonos móviles mediante la app “Instax Share” e imprimirlas en tan solo 13 segundos, y así hasta 160 impresiones. La impresora estará disponible en color blanco y negro.

La aplicación móvil de la Instax Share SP-3 incluye nuevas funciones para que cada paso sea más fácil y divertido, desde seleccionar la foto hasta el proceso final de impresión. Los usuarios podrán imprimir hasta 9 fotos en una Instax con Collage Template, una función posible gracias al formato cuadrado de la SP-3, o usar My Template para añadir texto a las fotos impresas a partir de diferentes plantillas. Los usuarios también podrán ajustar el color, el tamaño y la oscuridad del texto y obtener una experiencia de impresión instantánea 3.0.

Además de Instagram, la aplicación es compatible con otras redes sociales como Facebook, Dropbox, Google Photos o Flickr, entre otras. Los usuarios podrán acceder directamente a las redes sociales o al sitio web de almacenamiento elegido a través de la aplicación y seleccionar una imagen que tengan guardada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.