www.zonamovilidad.es
Google dejará de dar soporte a los Nexus dos años después de su lanzamiento.
Ampliar
Google dejará de dar soporte a los Nexus dos años después de su lanzamiento.

Google dejará de dar soporte a los Nexus antiguos

jueves 23 de junio de 2016, 07:24h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La compañía actualizó su página de soporte con información relacionada al tiempo que durará dando actualizaciones a sus propios teléfonos.

Google ha actualizado su página de soporte para dispositivos Nexus y hay una mala noticia para los amantes de esta línea de equipos: tendrán que cambiar sus móviles con mayor frecuencia.

La empresa ha anunciado que solo dará soporte y actualizaciones a los smartphones y tabletas bajo la marca Nexus hasta los dos años. De este modo los Nexus 6 y Nexus 9 dejarán de recibir actualizaciones en octubre de este año, mientras que sucederá lo mismo con el Nexus5X y el Nexus6P a partir de septiembre de 2017.

Para Google el tiempo comenzará a correr desde que el teléfono llegue a la Google Store por primera vez. Eso significa que si un dispositivo es lanzado en esa tienda en EE.UU. en enero y no llega a tu país hasta agosto, por ejemplo, ya llevas ocho meses de retraso con relación al tiempo que podrás disfrutar de tu teléfono actualizado.

Google también indica que podrían existir actualizaciones hasta 18 meses después de que la Google Store venda el teléfono por última vez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios