www.zonamovilidad.es
Google incorpora los smartphones y tablets Samsung Galaxy en su programa Android Enterprise
Ampliar

Google incorpora los smartphones y tablets Samsung Galaxy en su programa Android Enterprise

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 11 de noviembre de 2020, 16:07h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Samsung y Google han ampliado su acuerdo anunciado hoy la afiliación de la firma surcoreana al programa Android Enterprise, sumándose a Oppo, OnePlus, Xiaomi y Lenovo.

El programa dirigido por Google tiene el objetivo de facilitar a las empresas la integración de soluciones móviles en sus operaciones. Con esta incorporación, Saamsung ofrecerá a sus clientes una mayor seguridad de que cumple y supera los requisitos de hardware y software establecidos por Google para las empresas.

"Estamos facilitando aún más a los clientes empresariales la creación de una experiencia móvil que proteja a los empleados, los mantenga comprometidos y mejore la eficiencia operativa"

“En Samsung estamos comprometidos con nuestros clientes y queremos ayudarles en la transformación digital de su negocio con una oferta líder en la industria que incluye hardware personalizable, software fácil de administrar y seguridad de extremo a extremo”, ha destacado KC Choi, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Equipo global de B2B móvil de Samsung. “Al unirnos al programa Android Enterprise, estamos facilitando aún más a los clientes empresariales la creación de una experiencia móvil que proteja a los empleados, los mantenga comprometidos y mejore la eficiencia operativa al cumplir y superar los estándares de seguridad, productividad y flexibilidad de Google”, ha apuntado KC Choi.

Samsung y Google amplían su colaboración

Samsung y Google han trabajado en estrecha colaboración para brindar a las empresas una experiencia con más seguridad móvil. Desde hace casi una década ambas firmas trabajan para abordar los desafíos de las empresas, como mantener la productividad, proteger a los trabajadores y ofrecer flexibilidad.

“La participación de Samsung en el programa garantiza que los clientes de Google tengan acceso a dispositivos que ofrecen una seguridad, eficiencia y productividad excepcionales"

En los últimos dos años, Samsung y Google han ampliado su colaboración, unificando Android Enterprise y la plataforma Samsung Knox para Empresas de Samsung, ofreciendo así una experiencia mejorada para los clientes de Andorid.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los smartphones y tablets Samsung Galaxy al programa Android Enterprise, una prueba más de la estrecha colaboración y nuestro firme compromiso por ofrecer las mejores experiencias móviles a las empresas”, ha señalado David Still, Director Gerente de Android Enterprise de Google. “La participación de Samsung en el programa garantiza que los clientes de Google tengan acceso a dispositivos que ofrecen una seguridad, eficiencia y productividad excepcionales, y esperamos trabajar más juntos en el futuro”, ha asegurado Still.

Qué implica este acuerdo para los clientes

Este acuerdo se traduce en que los dispositivos Galaxy seleccionados que ejecuten Android 11 y superior (como el S20, Note 20 o las Tab S7 y S7+, y los dispositivos resistentes, incluido XCover Pro) se convertirán en parte del programa Android Enterprise.

Esto permitirá a los clientes más opciones que cumplen con los requisitos estándar de Google y garantiza un rendimiento constante del dispositivo y una experiencia de usuario para las empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios