Google Play Pass, la nueva suscripción premium de la tienda de aplicaciones Android
Ampliar

Google Play Pass, la nueva suscripción premium de la tienda de aplicaciones Android

martes 14 de julio de 2020, 22:42h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Google Play es la tienda oficial de aplicaciones de todos los dispositivos Android. Esta tienda cuenta con millones de aplicaciones disponibles así como otros servicios como películas, libros y contenido variado para sus usuarios de forma gratuita o de pago dependiendo del servicio. Cómo forma de crear un método mediante el cual poder unificar múltiples servicios con un solo pago, llega Google Play Pass, una especie de suscripción premium que proporcionará a los usuarios de Android una nueva forma de consumir contenido de esta plataforma.

Google Play Pass ya está disponible en España y llega para traer a los usuarios de Android una nueva forma de disfrutar de más contenido por un precio reducido. Play Pass, es un servicio de suscripción que proporciona a sus integrantes acceso a cientos de aplicaciones y juegos sin anuncios ni compras en la aplicación. Ofrece desde múltiples títulos de videojuegos hasta aplicaciones de utilidad cómo Photo Studio Pro, además de incluir nuevas aplicaciones y juegos mensualmente, ampliando el contenido al alcance de sus usuarios.

Descubre Play Pass

Actualmente, Play Pass ya integra cientos de títulos de videojuegos ideales para pasar el rato y divertirte con tu dispositivo móvil, así como aplicaciones de gran utilidad, capaces de potenciar la productividad y la creatividad de los usuarios de Android. De este modo, esta nueva función, permite que personas que no tendrían la posibilidad, prueben cientos de títulos y funciones gracias a una sola suscripción de pago. Además, el contenido no se agota, ya que Google Play Pass, incluye nuevas aplicaciones y juegos cada mes, creando una experiencia ideal para descubrir nuevos títulos.

Entre tanto contenido, podría resultar complicado encontrar algo útil, y por ello, facilitando la búsqueda de todas esas aplicaciones y juegos, se ha incorporado una nueva pestaña de Play Pass solo para sus suscriptores. A pesar de ello, todas las aplicaciones que forman parte de la suscripción a Play Pass, pueden encontrarse en la Play Store normal, y se identifican gracias a un símbolo que incluyen. Todas aquellas aplicaciones disponibles gracias a esta suscripción y que se encuentren en toda la Play Store con el símbolo indicado, pueden descargarse directamente sin necesidad de realizar pagos gracias a la suscripción.

Comparte Play Pass

Play Pass es un servicio que Google ha propuesto para toda la familia, es decir, al igual que ocurre con la Biblioteca Familiar de Google Play, el usuario que realiza la suscripción puede compartirla con hasta cinco miembros de su familia, los cuales pueden acceder al contenido de forma individual, sin perjudicar la experiencia del resto. Esta nueva función estará disponible en España esta misma semana y su precio mensual será de 4.99€, mientras que la opción de suscribirse durante todo un año, costará 29.99€, pudiendo ahorrar ligeramente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios