Google Trip
Ampliar
Google Trip

Google Trip: un app que quiere ser tu guía en los viajes

martes 20 de septiembre de 2016, 06:11h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Google ha ingeniado una nueva app que funciona como guía turística portátil, incluyendo recomendaciones y recolectando información desde tu móvil para crear los mejores itinerarios de viaje con lugares y actividades de interés.

La nueva app móvil, Google Trip, disponible en la App Store y Google Play, es una clase de guía turística de bolsillo que ahora estará en los dispositivos iOS y Android. Los usuarios podrán organizar mejor sus viajes con esta app que combina las utilidades de antiguas guías de ciudades con los consejos y experiencias de viajeros frecuentes, logrando conseguir un viaje personalizado de calidad, sin que los usuarios se pierdan ni un detalle del destino visitado.

Google Trip escanea itinerarios recibidos por la cuenta Gmail del dispositivo y ofrece información en tiempo real, mostrando el clima de la ubicación actual y utilizándolo para hacer recomendaciones de restaurantes, lugares de posible interés y actividades, aunque también presenta la opción de añadir manualmente los viajes planificados. Para las situaciones adversas la aplicación facilita la información de emergencia que indica la localización de clínicas, farmacias, etc., asimismo provee información de otros tipos, como tasas de impuestos, sitios populares y posible horarios de tiendas para todo tipo de compras.

No menos importante da conocimiento al viajero de la moneda utilizada en el lugar de localización, sus medios de transporte y algo que es de interés para la mayoría, indica los lugares que tienen conexión a internet, la cual es necesaria para visualizar el contenido especial habilitado para las 200 ciudades más importantes del mundo, que muestra algunos planes incluyendo atracciones y sitios mayormente visitados.

El icono de la varita mágica es la mejor opción para facilitar las decisiones, ya que ofrece un itinerario creado en torno a las atracciones que están cerca del usuario y en caso de no tener conexión a internet es posible seleccionar la opción de “descargar” dentro de cada viaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

1 comentarios