Google Trips, un paso más allá en la planificación de viajes
Ampliar

Google Trips, un paso más allá en la planificación de viajes

viernes 29 de abril de 2016, 11:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Google está desarrollando una nueva aplicación para la organización de viajes. Se trata de Google Trips, una app que nos recomienda actividades para realizar en nuestro destino y nos deja consultar los detalles del viaje de forma ‘offline’.

Lo primero que hacemos cuando estamos planificando un viaje es usar Google para concretar todos los detalles. El buscador lo sabe y el mes de marzo lanzaba su aplicación Google Destinations para la organización de nuestras escapadas. Ahora, parece que los de Mountain View han dado un paso más allá con el diseño de una nueva app llamada Google Trips que, entre otras características, permitirá la consulta de búsquedas sobre nuestros viajes sin necesidad de estar conectados a internet.

Google Trips nos permitirá organizar nuestros viajes desde cero

Organiza los billetes

Una filtración ha dejado al descubierto la aplicación todo en uno de viajes del gigante de los buscadores antes de su lanzamiento. Entres su funciones, Google Trips añade la información sobre viajes de forma automática, a través de nuestro correo electrónico. Por ejemplo, si recibimos un billete de tren en nuestra bandeja de entrada, la app añade este pasaje a la pestaña ‘Tus Viajes’.

Pero más allá de una ampliación de las funciones de nuestro email, Google Trips nos permitirá organizar nuestros viajes desde cero, reservando el alojamiento, buscando los lugares más turísticos o descubriendo la comida típica de nuestro destino. Precisamente cuenta con un apartado de recomendaciones, bautizado como ‘Cosas qué hacer’, en el que podemos descubrir actividades que podemos realizar en el lugar al que vayamos a ir.

Estas recomendaciones derivan de las votaciones de usuarios que ya han estado previamente en ese destino y, también, podremos elegir entre actividades de interior o de exterior. Además, la función más llamativa de esta app es la conexión ‘offline’, es decir, podremos seguir organizando nuestro viaje o consultar nuestra planificación sin necesidad de estar conectados a internet. Toda esta información deriva de la filtración de pantallazos sobre esta nueva app que todavía se encuentra en fase de experimentación y que se desconoce su fecha de salida al mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios