Google Trips ahora habla español

Google Trips ahora habla español

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La aplicación para gestionar viajes diseñada por Google ahora brinda soporte para el idioma español y otras cinco lenguas, aumentando el interés de los españoles por emplear esta utilidad.

El asistente para planificar viajes Google Trips ya tiene algún tiempo disponible en el mercado para terminales iOS y Android, pero el inconveniente (mayor para nuestro mercado) es que la app no tenía soporte para el idioma español, sin embargo eso acaba de cambiar.

Desde Mountain View dieron luz verde a una nueva actualización, la más grande hecha desde su lanzamiento, ofreciendo entre otras cosas el poder utilizarle en español, convirtiendo entonces a Google Trips en una opción verdadera para los españoles.

La información fue suministrada desde el blog de Google, a través del comunicado se informa que la actualización de Google Trips está disponible desde ya para ambos sistemas operativos, incluyendo como gran novedad el soporte para los idiomas: español, francés, alemán, italiano, portugués y japonés.

La limitación que evitaba que las descargas de esta app de Google se dispararan en España, parece que comenzaría a borrarse lentamente y los usuarios consumidores de este tipo de utilidades podrían comenzar a implementarla de inmediato para planificar sus próximos viajes.

Además de destacar el nuevo soporte de idioma castellano para Google Trips, también hay interesantes características que serán de gran utilidad a la hora de viajar, como por ejemplo la posibilidad ver el detalle de las reservas de vuelo y los hoteles desde la propia aplicación.

Así mismo, Google toma en cuenta los intereses del usuario y la cultura local para proponer planes y actividades para realizar en el lugar al que se viaja, también ofrece información sobre los viajes realizados a partir del uso de la app.

Google sugiere realizar una combinación entre las apps Google Trips y Google Flights que también ha recibido una nueva actualización en la que se incorporan 14 nuevos destinos de vuelos en Europa y Asia.

La nueva versión de Google Trips con soporte al español ya está disponible para su descarga en la Google Play o App Store.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.