www.zonamovilidad.es
Jaime Hortelano, CEO de Grupo CMC junto a Jesús García, CEO de Avanttic
Jaime Hortelano, CEO de Grupo CMC junto a Jesús García, CEO de Avanttic

Grupo CMC compra Avanttic para impulsar sus soluciones en Oracle

miércoles 24 de marzo de 2021, 11:51h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Grupo CMC ha cerrado la compra de la empresa española Avanttic, especializada en el desarrollo sobre tecnología Oracle, aunque los términos económicos no se han revelado.

Con esta adquisición, Grupo CMC refuerza su oferta de soluciones de servicio sobre tecnología Oracle, incorporando las capacidades y especialización de Avanttic en toda su oferta, ofreciendo los servicios en todos los sectores en los que opera, tanto en España como fuera de ella.

“Con la experiencia de Avanttic en la tecnología y las soluciones Oracle, y el alto nivel de especialización de su capital humano superaremos nuevos retos"

“La compra de Avanttic responde a nuestros robustos planes de crecimiento, amplía estratégicamente nuestra oferta de servicios TIC y nos permite incrementar el valor aportado a nuestros clientes”, explica Jaime Hortelano, presidente y CEO de Grupo CMC. “Con la experiencia de Avanttic en la tecnología y las soluciones Oracle, y el alto nivel de especialización de su capital humano superaremos nuevos retos, ya que el talento de Avanttic es un complemento natural a nuestra sólida propuesta para seguir acompañando a los clientes en sus estrategias de digitalización”, señala Hortelano.

Avanttic pasa ahora a ser un área de negocio especializado en servicios Oracle dentro de Grupo CMC y seguirá estando liderada por Jesús García como CEO, quien ha asegurado que “en CMC hemos encontrado un grupo en el que seguir creciendo, compartiendo estilo, valores y principios tales como la sostenibilidad, la orientación hacia las personas y la vocación de servicio hacia los clientes”.

Avanttic, fundada en 2009, cuenta con una plantilla de 215 profesionales y registra un crecimiento interanual del 20%, con una facturación de 19,5 millones de euros el pasado año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios