www.zonamovilidad.es
miércoles 24 de marzo de 2021, 12:37h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Oppo, la compañía de tecnología china, ha presentado hoy en España sus pulseras deportivas que realizan mediciones relacionadas con la salud para que sus usuarios puedan monitorizar sus constantes, llegando incluso a ofrecer la medición de los niveles de oxígeno en sangre. Las nuevas Oppo Band Style y Oppo Band Sport, son dos pulseras inteligentes capaces de realizar monitorizaciones precisas del sueño de sus usuarios, además de dar datos sobre la frecuencia cardíaca y realizar un seguimiento continuo de SpO2. Además ofrecen una gran cantidad de variaciones dependiendo del deporte que se practique y las necesidades de cada usuario.

España ha sabido recibir de forma correcta la llegada de dos novedades por parte de la marca china de tecnología de consumo, Oppo, las nuevas pulseras inteligentes Oppo Band Style y Oppo Band Sport que tienen la ventaja principal de ser capaces de realizar una monitorización continua de los niveles de oxígeno en sangre. Además de eso, estas nuevas pulseras, han sido diseñadas para practicar todo tipo de deportes, por lo que ofrecen hasta 12 modos de entrenamiento distintos que se adaptan al día día, mientras que sus diferentes opciones permiten también medir el sueño de los usuarios e incluso la frecuencia cardíaca de forma constante, para garantizar los niveles de salud deseados.

Oppo Band

Las nuevas Oppo Band son el mismo dispositivo pero presentadas de forma distinta, dado que la nueva Oppo Band Style cuenta con un diseño más elegante y sofisticado con el que nadie se percatará realmente de las capacidades de dicha pulsera; sin embargo, la nueva Oppo Band Sport, ha sido especialmente diseñada con una estética más deportiva para que los usuarios aprovechen dicho diseño durante sus entrenamientos. Ambas disponen de una pantalla de 1,1 pulgadas a todo color, una gran ventaja para este tipo de dispositivos, y que en este caso hacen uso también de la tecnología AMOLED.

Ambas pulseras tienen pantallas AMOLED de 1,1 pulgadas

Además de eso, las nuevas pulseras de la serie Oppo Band, ofrecen una novedosa función de monitorización continua de los niveles de oxígeno en sangre, con la que logran controlar la saturación de los usuarios cada segundo durante todas las horas de sueño, para finalmente ofrecer formas de mejorar dichas sesiones de descanso. Junto con esta ventaja, se ofrecen además hasta 12 modos distintos de entrenamiento con los que los usuarios pueden adaptar a sus necesidades sus dispositivos para lograr de este modo los mejores resultados con respecto a su forma física.

Hacer ejercicio es uno de los problemas de salud que más preocupa a los adultos jóvenes y es por eso que estas dos nuevas pulseras hacen de esta actividad una forma sencilla de disfrutar las sesiones de entrenamiento, sin tener que invertir demasiado en dispositivos especializados dado que sus 12 modos de deporte cubren las principales actividades deportivas cómo la natación, el running, la bicicleta o el yoga.

Un diseño para todos

Ambos dispositivos han sido especialmente diseñados para cumplir una función específica, ya sea estética o deportiva y es por eso que estos modelos ofrecen además una amplia gama de opciones en cuanto a las esferas del reloj y sus correas. Existe incluso la posibilidad de incluir una hebilla metálica con la que los usuarios podrán realizar ajustes completos para maximizar la comodidad de uso, mientras que las opciones de esferas son más de 40 en total. Por su parte, estas nuevas pulseras funcionan cómo una extensión directa de los smartphones, por lo que los usuarios pueden recibir notificaciones de mensajes y llamadas, además de controlar la reproducción de música e incluso rastrear sus dispositivos móviles por si fuera necesario.

Precio y disponibilidad

Las nuevas Oppo Band Sport y Oppo Band Style ya están disponibles en color negro por 49€ y 69€ respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios