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MásMóvil se adentra en los servicios financieros con MoneyGo para Yoigo
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MásMóvil se adentra en los servicios financieros con MoneyGo para Yoigo

Por Alfonso de Castañeda
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alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 17 de febrero de 2021, 12:43h

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El Grupo MásMóvil continúa ampliando en su diversificación de servicios, lanzando al mercado un servicio de préstamos personales, MoneyGo.

Con este anuncio, el Grupo MásMóvil entra en un mercado complejo en el que se encuentra la banca tradicional, los bancos digitales y los servicios financieros que lanzaron Movistar (Movistar Money) y Orange (Orange Bank), sin embargo “existe un hueco y creemos que podemos hacerlo mejor que todos ellos”, asegura Alberto Navarro.

A través de MoneyGo, la compañía agrupa en esta marca la oferta de servicios financieros de Yoigo incorporando una nueva oferta a través de la entidad financiera de crédito Xfera Consumer Finance (una joint venture con Cetelem que será la encarga de gestionar el servicio).

De este modo, MoneyGo ofrece financiación de términales, préstamos personales, tarjetas de crédito y de cara al futuro se está trabajando también para incluir cuentas corrientes y tarjetas de débito.

“Con MoneyGO, los clientes de Yoigo disponen de préstamos personales en las mejores condiciones del mercado"

“Con MoneyGO, los clientes de Yoigo disponen de préstamos personales en las mejores condiciones del mercado, tarjetas de crédito y también pueden financiar sus terminales con los precios más atractivos del mercado”, ha defendido Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MásMóvil.

“Hay que empezar cuanto antes a ser el mejor operador de Europa en términos de servicios. En los últimos años hemos crecido mucho en telecomunicaciones a ritmos de casi 1 millones de clientes al año y queremos impulsar otros servicios”, explica el CEO de MásMóvil.

La compañía detalla que por el momento el servicio está disponible sólo para clientes de Yoigo, pero que se estudia la ampliación al servicio de las demás marcas.

“No se trata de meterse en todos los negocios posibles porque el mercado de las telecomunicaciones esté estancado, nosotros estamos apoyándonos en expertos y son servicios que ofrecemos de forma digital con un alto grado de usabilidad”, asegura Spenger.

Qué servicios ofrece MoneyGo

Honestidad, sencillez, empatía, transparencia y agilidad, con estos cinco valores nace MoneyGo, la nueva apuesta de la compañía que ofrece préstamos personales que permite solicitar préstamos personales a los clientes de Yoigo desde 3.000 hasta 60.000 euros desde el 5,06% TAE, a través de una gestión 100% digital y flexible y con plazo de devolución desde los 3 a los 96 meses y sin comisión de apertura.

“No hay nadie ahora mismo que esté concediendo una tarjeta de crédito en tiempo real”

Según ha explicado la compañía, “no hay nadie ahora mismo que esté concediendo una tarjeta de crédito en tiempo real” y esto es una de las cuestiones que va a permitir MoneyGo, facilitando un control y gestión de los activos a través de la app móvil homónima.

MoneyGo permitirá también contratar un seguro de protección de pagos sin necesidad de cambiar de banco.

Nueva tarjeta de crédito

Aprovechando el lanzamiento de MoneyGo, Yoigo renueva su tarjeta de crédito para hacerla más atractiva, permitiendo pagar a plazos en el momento de la compra pudiendo realizarlos a 3, 6 o 12 meses.

Además, por usar esta tarjeta, la compañía devuelve para siempre 5 euros al mes, y solo por ser cliente y activarla, los usuarios de Yoigo recibirán 30 euros de regalo de bienvenida para las activaciones hasta el 31 de marzo del 2021.

Por otro lado, se han alcanzado acuerdos con Apple y con Samsung para el pago a través de las wallet (Apple Pay y Samsung Pay) y se está trabajando en alcanzar un acuerdo con Google.

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