Con motivo de la celebración de la feria IFA 2017, Haier ha anunciado el lanzamiento de nuevos productos para el Hogar Conectado, así como la plataforma Haier U + Smart Home, un sistema que permite a los electrodomésticos interactuar entre sí.
El ecosistema inteligente e interconectado para el hogar se ha mostrado por primera vez en el stand de Haier en IFA 2017, donde los asistentes han podido ver cómo funciona esta conexión entre electrodomésticos. Gracias a esta interconexión de dispositivos, al seleccionar una receta en la pantalla del frigorífico, el horno se programa de manera automática con los datos necesarios para realizarla con éxito.
Link Cool Series, nueva gama de frigoríficos conectados
Haier lanza una nueva gama avanzada de frigoríficos equipados con una interfaz simple e intuitiva que proporciona información sobre el producto gracias a una serie de sensores integrados.
Las cámaras reconocen el contenido del frigorífico y permiten al usuario obtener información sobre el estado de frescura, fechas de caducidad y la calidad nutricional. Para evitar desperdicios, los productos Link Cook sugieren recetas basadas en el contenido del frigorífico.
Haier Duo Dry, lavadora-secadora con seguimiento en tiempo real desde el smartphone
Haier lanza Duo Dry una lavadora-secadora con doble tambor y funciones únicas de lavado y secado. Cuenta con conexión WiFi, a través de la cual se puede realizar un seguimiento del progreso del lavado en tiempo real desde el smartphone, de este modo, se puede programar y controlar los ciclos de lavado de forma remota.
Incorpora una pantalla táctil de 7 pulgadas y una interfaz inteligente, gracias a la cual el usuario es guiado por la lavadora ofreciendo una dosificación automática, sugerencias de programa según la suciedad de la ropa, etc. Esta interfaz ha sido premiada con el galardón Red Dot Design.
Haier Duo Dry estará integrado con el Amazon Dash Replenishment, un servicio que permite a la lavadora medir el nivel de detergente, descalcificador y suavizante de tejidos disponibles, así como pedir de manera automática los productos a través de Amazon, antes de que se agoten. Los usuarios sólo tienen que activar la función y el aparato pedirá los artículos a través de Amazon cuando sea necesario.