www.zonamovilidad.es

IFA 2018 LG

LG UltraGear 34GK950G
Ampliar
LG UltraGear 34GK950G

LG lanza el monitor UltraGear para gamers

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
sábado 01 de septiembre de 2018, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

LG ha presentado en el marco de la IFA 2018 su nuevo monitor UltraGear, que combina alto rendimiento con alta calidad de gráficos y una rápida frecuencia de actualización en una pantalla 21:9.

La familia UltraGear está dedicada al mundo gamer con diseños específicos para los videojuegos. El buque insignia de la gama es el modelo 34GK950G, que cuenta con las especificaciones más potentes de la gama con una tecnología de pantalla Nano IPS que ocupa un 98% del espacio de color DCI-P3 y recrea con precisión colores del espacio RGB al 135%. Además, integra una tarjeta gráfica NVIDIA G-Sync.

34 pulgadas crystal clear QHD

"Con la presentación de los UltraGear queremos mostrar la gran confianza que hemos depositado en esta nueva gama"

En una pantalla inmersiva de 34 pulgadas crystal clear QHD (2.560x1440) y con biseles ultra-finos, el 34GK950G cuenta con una iluminación trasera disponible en hasta seis colores para recrear ambientes mientras se juega o se disfruta de una película

“Los monitores de LG han establecido los estándares de la industria durante muchos años, y LG UltraGear no va a ser ninguna excepción”, ha asegurado Chang Ik-Hwan, Director del área IT B2B de LG. “Con la presentación de los monitores UltraGear en el mayor evento tecnológico de Europa queremos mostrar la gran confianza que hemos depositado en esta nueva gama”, ha destacado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios