Ogury llega a España con su precisa herramienta publicitaria de segmentación
Ampliar

Ogury llega a España con su precisa herramienta publicitaria de segmentación

viernes 01 de abril de 2016, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Tras el éxito obtenido en Reino Unido, Francia y otros países, llega a España la plataforma de marketing móvil Ogury, que permite segmentar las campañas publicitarias de manera muy precisa gracias a su gran base de datos de clientes y el cruce de estos datos con las necesidades de la audiencia.

La empresa, creada en Londres por los emprendedores franceses, Jean Canzoneri yThomas Pasquet, ha aprovechado la gran penetración de los smartphones para poder crear esta herramienta. En España parece que va a triunfar también ya que más del 90% de los usuarios españoles de smartphones se conecta a Internet todos o casi todos los días.

El secreto de Ogury es que cada uno de los 250 millones de usuarios en su base de datos ha consentido expresamente compartir datos anónimos sobre su uso de Internet a través del móvil con el fin de recibir contenido promocional de mayor relevancia, tras descargar una de las más de 10.000 apps móviles con las que la compañía ya ha alcanzado acuerdos. Se trata de una base de usuarios que se extiende a más de 120 países.

Además, las capacidades de targeting microgranular que ofrece Ogury mediante el cruce de sus datos con las necesidades de audiencia de los clientes no están disponibles a través de ningún Ad Exchange, un elemento claramente diferenciador respecto a otras plataformas.

Los datos propios de Ogury contienen el historial completo de los usuarios, de la descarga de aplicaciones y su uso, con lo que estos pueden ser impactados en función de la combinación de cualquier página web que hayan visitado a través del móvil y las aplicaciones que utilicen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios