www.zonamovilidad.es
Messenger empezará a tener publicidad

Messenger empezará a tener publicidad

jueves 20 de julio de 2017, 13:47h

Escucha la noticia

Facebook ha anunciado que va a comenzar a integrar publicidad en su plataforma de mensajería Messenger tras pruebas que han sido satisfactorias.

Las pruebas que se han realizado en Australia y Tailandia han resultado ser un éxito

Más de 1.200 millones de usuarios ya utilizan este servicio de Facebook y desde el gigante tecnológico han decidido que es buen momento para empezar a sacar partido de su gran comunidad. “Expandiendo la versión beta. Ahora vamos a ofrecer a las empresas de todo el mundo una manera de utilizar la selección de destinatarios mediante Facebook para que también incluya a los usuarios del Messenger”.

Las pruebas que se han realizado en Australia y Tailandia han resultado ser un éxito. Por eso, ahora se prepara el despliegue global de este nuevo formato de anuncio. Éste consiste en la aparición de piezas comerciales en la pestaña de inicio de la app. Al clickar sobre ellos se redirige a una web o a una conversación.

“De esta manera, empresas de todos los tamaños podrán establecer conexiones relevantes con clientes y posibles clientes”, y añade que más de 1.200 millones de personas usan el Messenger todos los meses, y que por ello los anunciantes hallarán una oportunidad de “ampliar el alcance de sus campañas y lograr mejores resultados”.

Según TechCrunch, la posición de los anuncios en la bandeja de entrada “depende del número de conversaciones en las que participe el usuario, el tamaño de la pantalla física de su teléfono y la densidad de píxeles de la misma”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios