HMD Global nombra a Stephen Taylor como nuevo director de Marketing
Ampliar

HMD Global nombra a Stephen Taylor como nuevo director de Marketing

miércoles 22 de abril de 2020, 11:50h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

HMD Global, propietaria y comercializadora de la división de móviles de Nokia, ha anunciado el nombramiento de Stephen Taylor como nuevo Director de Marketing.

Taylor asumirá a partir de ahora el rol de director de marketing, para impulsar las ventas y el crecimiento de la compañía en los distintos mercados en los que opera actualmente. Stephen cuenta con una amplía experiencia de casi 30 años en ventas y marketing de compañías como PayPal o Samsung.

Desde su cargo, será responsable de establecer la estrategia a nivel global de marketing y la ejecución de todo el porfolio de Nokia phones, reportando directamente al CEO, Florian Seiche. El nombramiento se produce solo unas semanas después de que la compañía presentaste tres nuevos smartphones Nokia, incluido el primer Nokia 5G, el Nokia 8,3 5G.

“Estoy deseando continuar la excelente trayectoria que llevan los teléfonos Nokia, ya que nuestro objetivo es convertirlos en los dispositivos móviles más queridos del mundo"

"Estoy orgulloso, agradecido y muy emocionado de unirme a HMD Global, the home of Nokia phones. En estos momentos tan inéditos para todos nosotros, me siento increíblemente afortunado de estar rodeado de un equipo tan dedicado y apasionado y ya he sido testigo de su gran colaboración ante esta incertidumbre que vivimos”, ha destacado Taylor. “Estoy deseando continuar la excelente trayectoria que llevan los teléfonos Nokia, ya que nuestro objetivo es convertirlos en los dispositivos móviles más queridos del mundo", ha apuntado el nuevo CMO de la compañía.

“La gran experiencia, las habilidades de liderazgo y la actitud de colaboración de Stephen nos ayudarán no sólo a realizar campañas de mayor alcance, sino también a ampliar nuestra comunidad y nuestro impacto en redes sociales”, ha destacado Seiche.

Quién es Stephen Taylor

Licenciado en económicas por la Universidad de Mánchester y con un MBA en negocios de la Universidad de Chicago, antes de incorporarse a HMD Global, Taylor ha sido director de Marketing en PayPal para el mercado de EMEA, donde ha llevado a cabo una renovación de las capacidades de marketing digital de la marca.

Previamente, fue CMO para Europa de Samsung Electronics y está especializado en medios sociales, CRM y comercio electrónico directo al consumidor. Durante su carrera profesional ha desempeñado otros cargos relevantes en compañías de consumo como el Grupo Findus, Procter & Gamble o The Gillette Company.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios