www.zonamovilidad.es

Zero Limits

Honor Band 4, el primer wearable de Honor en llegar a Europa

Honor Band 4, el primer wearable de Honor en llegar a Europa

jueves 04 de octubre de 2018, 10:36h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Como buena e-brand dirigida a jóvenes, Honor ha aprovechado el ‘hype’ de su última presentación en Madrid para anunciar, por primera vez, la llegada a Europa de uno de sus últimos wearables: la Honor Band 4.

No satisfecho con presentar al último miembro de la familia de smartphones serie X, el Honor 8X, Honor ha querido ir un paso más allá, 'más allá de los límites', y ha sorprendido durante su presentación en Torre Espacio con la noticia del desembarco en España de su nueva Honor Band 4.

Se trata de la primera vez que la marca trae al mercado europeo y, concretamente, al español, uno de sus dispositivos wearables.

Honor busca ir 'más allá de los límites' con el lanzamiento del Honor 8X en España

Todo sobre la presentación del último modelo de la serie X

Leer más

Honor Band 4

La última generación de esta pulsera de actividad de Honor sufre una importante evolución con respecto a su predecesora en lo que a pantalla se refiere. En este sentido, la Honor Band 4 incorpora una pantalla a todo color AMOLED de 0.95 pulgadas y acabado 2.5D ligeramente curvado.

En lo que respecta a la autonomía, prometen hasta dos semanas de duración por cada carga completa, si bien esta se reduce a seis días en caso de que esté activado el modo avanzado de sueño.

La Honor Band 4 incorpora una pantalla a todo color AMOLED de 0.95 pulgadas y acabado 2.5D ligeramente curvado resistente a daños.

En este sentido, cabe mencionar que el dispositivo viene equipado con la tecnología de control de sueño Huawei TruSleep 2.0, que, entre otras cosas, es capaz de identificar y dar consejos sobre problemas para dormir como el insomnio u otros hábitos de sueño irregulares.

Por otro lado, en cuanto a actividad deportiva, la compañía se ha centrado en dos puntos: la resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad y una serie de especificaciones avanzadas de reconocimiento de natación.

A estas características se le suma la monitorización de frecuencia cardíaca en tiempo real, así como la capacidad de rastrear y compartir las estadísticas diarias de entrenamiento del usuario. Además, la pulsera puede funcionar como control remoto para hacer fotos o ayudar a localizar el smartphone cuando se pierde.

Honor Band 4 Running

La Honor Band 4 Running es la alternativa compacta a la anterior, por un precio bastante inferior.

Por su parte, presenta una pantalla en blanco y negro POLED y una batería de 70 mAh, frente a los 100 mAh de la Honor Band 4. La resistencia al agua se mantiene, hasta 50 metros, pero prescinde del sensor de frecuencia cardíaca (solo presenta sensor de movimiento).

Las dos pulseras están disponibles en varios colores gracias a las correas que lleva. En el caso de la Honor Band 4 su precio se sitúa en los 59.9 euros, mientras que la Honor Band 4 Running podrá adquirirse por 24.90 euros. Ambas pueden encontrarse desde este mes en la página oficial hihonor.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.