www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 10 de noviembre de 2020, 12:29h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Honor ha presentado hoy en España un nuevo dispositivo de la compañía que llega con el objetivo de ofrecer funcionalidades y ventajas de sus dispositivos más potentes a un precio más accesible para un público más amplio. El nuevo Honor 10X Lite estará disponible en nuestro país a partir del próximo jueves y resulta ser un smartphone perfecto y asequible para aquellos usuarios de la compañía que buscan una serie de funcionalidades increíbles además de características especialmente pensadas para ofrecer el mejor entretenimiento posible a sus clientes.

Honor, la compañía de tecnología a nivel global, ha presentado hoy en España su nuevo smartphone de cara a ofrecer un impresionante despliegue de características tecnológicas a un precio mucho más accesible, el Honor 10X Lite. Este nuevo smartphone cuenta con una configuración de cámara cuádruple y una amplia pantalla de 6,67 pulgadas de ancho con la que disfrutar del mejor contenido multimedia al máximo rendimiento posible. Además de eso dispone de una gran batería de 5.000 mAh, la cual busca ayudar a sus usuarios a disfrutar de su smartphone al máximo, ofreciendo una autonomía lo suficientemente amplia cómo para rendir las 24 horas del día.

Disfruta más tiempo

El nuevo smartphone de Honor, el 10X Lite, forma parte de una gama de dispositivos con características increíblemente prácticas además de funcionalidades inteligentes destinadas al entretenimiento de sus usuarios durante todo el día. Estas funciones se sustentan gracias a su gran batería de 5.000 mAh, la cual es capaz de ofrecer hasta 59 horas de llamadas telefónicas, hasta 38 horas de llamadas 4G, 23 horas en total de reproducción de vídeo y hasta 79 horas constantes de salida de radio FM, lo suficiente cómo para satisfacer a cualquier usuario. Además, su batería se apoya en un sistema de carga rápida de 22,5 W de potencia, el cual permite cargar el dispositivo por completo en tan sólo 95 minutos.

Por otra parte, otra de sus ventajas principales reside en el consumo y la toma de contenido multimedia. Empezando por configuración de cámara cuádruple, este nuevo smartphone es capaz de ofrecer un objetivo principal de 48 megapíxeles al que le acompañan otras tres lentes de 8 megapíxeles en caso de la gran angular, y de 2 megapíxeles si nos fijamos en su cámara macro y en su asistente de profundidad que ofrece una mayor naturalidad a las fotografías. Para disfrutar de este contenido, el 10X Lite cuenta con una amplia pantalla de 6,67 pulgadas de ancho y es capaz de almacenar una gran cantidad de imágenes y vídeos gracias a sus 128 GB de almacenamiento interno, los cuales se pueden ampliar hasta los 512 GB con una tarjeta microSD.

Honor x Red Bull

Cabe destacar la colaboración que Honor ha querido realizar con Red Bull Basement 2020, un llamamiento que hace la compañía a que los estudiantes innovadores se enfrenten a una serie de retos sociales y medioambientales con el apoyo de la tecnología. Este concurso busca encontrar un grupo de jóvenes capaces de crear aplicaciones que supongan un impacto positivo en la sociedad y permitirá a la compañía seleccionar a un equipo invitado de entre todas las propuestas para que encarnen la idea planteada y desarrollen una aplicación con la tutoría profesional a cargo de los expertos y jueces de la compañía tecnológica. La fecha para inscribirse al concurso se abrió el 1 de octubre y aún se encuentra activo.

Precio y disponibilidad

El nuevo Honor 10X Lite estará disponible en España el próximo jueves día 12 de noviembre de 2020 por un precio 229,90€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios