www.zonamovilidad.es
Honor Watch GS Pro
Ampliar
Honor Watch GS Pro

Honor lanza el Watch GS Pro en España

lunes 28 de septiembre de 2020, 14:14h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Honor ha anunciado que su nuevo smartwatch, el Honor Watch GS Pro, llega desde hoy 28 de septiembre a las tiendas en España, pensado para “ayudar a aventureros urbanos a mejorar su rendimiento y explorar la naturaleza”.

Con un diseño resistente, bisel de acero inoxidable 316L y tecnología de acabado metálico de alta precisión, el Watch GS Pro está equipado con una batería que promete 25 días de autonomía.

El nuevo smartwatch de Honor, presentado en la IFA 2020, incorpora capacidades de navegación mejoradas, incluida una función de ruta de regreso GPS, así como alertas meteorológicas y notificaciones de salida y puesta del sol, claves para las rutas de senderismo más largas.

El dispositivo cuenta con más de 100 modos de entrenamiento, como escalada, senderismo, esquí, carrera en interior y exterior y entrenamiento libre.

El Watch GS Pro de Honor está fabricado en un fluoroelastómetro de alto rendimiento y nailon en lugar de los materiales de silicona tradicionales. Esto lo hace más resistente al calor, sudor y grasa y es menos propenso a provocar reacciones alérgicas.

Los materiales de nailon son atemporales y gracias a la técnica de teñido Dope Dyeing, la correa de nailon ofrece un color más fuerte y una mayor resistencia al desgaste. Además, esta técnica es más respetuosa con el medio ambiente que el proceso tradicional ya que requiere menos químicos y utiliza menos energía.

Precio y disponibilidad

El Honor Watch GS Pro está ya a la venta por de 249,90 euros en sus modelos Charcoal Black y Marl White con fluoroelastómeros. Las versiones en Camo Blue y Camo Grey estarán disponibles a partir de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios