George Zhao, presidente de Honor, presentando el Honor Watch Magic en París
Ampliar
George Zhao, presidente de Honor, presentando el Honor Watch Magic en París (Foto: Alfonso de Castañeda)

Honor lanza el Watch Magic para todos los estilos de vida con 7 días de autonomía

miércoles 23 de enero de 2019, 11:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Junto al lanzamiento del nuevo View 20, Honor ha lanzado el Watch Magic, un nuevo smartwatch “para todos los estilos de vida”. El wearable, que ya fue presentado en octubre con motivo del lanzamiento del Honor Magic 2, no tenía fecha de lanzamiento, hasta ahora.

El presidente de Honor, George Zhao, ha sido el encargado de presentar los nuevos smartwatches de la marca joven de Huawei, joven por creación y por público objetivo. La familia Honor Watch Magic llega con una autonomía de hasta 7 días según la compañía, muy por encima de la competencia, y con un enfoque a lo deportivo con un cuidado diseño de estilo deportivo disponible en plateado o negro y una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas con una densidad de 326 píxeles por pulgada.

Autonomía de 7 días, sumergible hasta 50 metros y con una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas

El Watch Magic cuenta con sensor de pulso de alta precisión en tiempo real gracias al sensor Huawei TruSeen 3.0 y monitoriza hasta 9 deportes, incluyendo el running, la natación, el ciclismo o la escalada, entre otros gracias a su capacidad de sumergirse hasta 50 metros.

Este smartwatch va fabricado en acero inoxidable 316L y permite intercambias las correas. En cuanto al procesador, la compañía no ha desvelado durante la presentación cuál utiliza en concreto, pero sí han señalado que incorpora un doble procesador con modo de rendimiento + bajo consumo.

Además, Zhao ha destacado que el sistema de ubicación del reloj utiliza GPS, Glonass y Galileo, para conseguir una geolocalización lo más precisa posible.

Disponibilidad y precio

El smartwatch HONOR Watch Magic ya está disponible a un precio de 179 euros.

La serie HONOR Watch Magic está disponible en tres colores: lava black, dark blue y moonlight silver, mientras que la serie HONOR Watch Dream, ésta se podrá adquirir en dos colores: coral pink and white apricot.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.