HTC Vive Re ofrece una experiencia de realidad híbrida, abriendo un mundo de posibilidades para usuarios y empresas
Las HTC VIVE no solo sirven para jugar, sino que también permiten recibir llamadas, devolver llamadas perdidas, recibir y contestar rápidamente a mensajes o comprobar las citas del calendario directamente desde el visor de realidad virtual. Por tanto, Vive ofrece una experiencia de realidad híbrida, abriendo un mundo de posibilidades para usuarios y empresas.
Todas estas funciones, unidas a la innovadora experiencia de realidad virtual interactiva, convierten a este producto en uno de los más interesantes y apetecibles del año. La mala noticia es que el precio no es económico que digamos. Los habitantes de la UE que quieran uno deberán desembolsar unos 899€, mientras que en EEUU el precio rondará los 700€. Además, para disfrutar de la experiencia debes tener un ordenador con, mínimo,GPU NVIDIA GeForce GTX 970 / AMD Radeon R9 290, CPU Intel i5-4590 / AMD FX 8350 y al menos 4 GB de RAM.
Experiencias regaladas con las HTC Vive Re
A continuación os mostramos los tres ecosistemas virtuales que vienen con el dispositivo:
- Tilt Brush, de Google: Dibuja en un espacio 3D en la realidad virtual. Da rienda suelta a tu creatividad con trazos tridimensionales de pintura, estrellas o incluso fuego. La habitación es tu lienzo. Tu paleta es tu imaginación. Las posibilidades, inacabables.
- Job Simulator: The 2050 Archives, de Owlchemy Labs: En un irónico mundo donde los robots han sustituido todos los trabajos realizados por humanos, con ‘Job Simulator’ se podrá aprender lo que antiguamente era “trabajar”.
- Fantastic Contraption, de Northway Games:Imagínate caminando sobre una isla cubierta de hierba flotando en el cielo, construyendo una máquina del tamaño de un caballo con tus propias manos, y después verla funcionar por el mundo.