Huawei apuesta por una sociedad digital
Ampliar

Huawei apuesta por una sociedad digital

martes 23 de febrero de 2016, 12:01h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

‘’La conexión es el oxígeno de la sociedad digital’’, ha mencionado Guo Ping, CEO rotativo de Huawei. Huawei, como muchas otras compañías, se encuentra invirtiendo en una serie de productos que harán alcanzar un futuro tecnológico no muy lejano.

En este caso, la especialización en la industria de las conexiones, entre cosas, permitirá una sociedad totalmente conectada, donde las smart cities sean la clave del desarrollo y de la mejora de la productividad y los resultados financieros.

Un adelanto del 5G

Con el fin de desarrollar una conexión rápida y de baja latencia, como es el 5G, Guo Ping propone un aumento de la conectividad, a la vez que activar las industrias verticales y la transformación digital.

Para proveer este tipo de conexiones, se debería redefinir las capacidades de red y de Big Data, al igual que desarrollar una operación ágil.

El tan mencionado Big Data se debe basar en una optimización de negocio, que permita una base en la nube, una red virtualizada y un software definido.

De momento, Huawei está implementando el 4.5G, con el fin de incrementar la conectividad. Esto conlleva velocidades de hasta 1Gbps, Dual HD (vídeo HD y audio HD) y una correlación con el Internet de las Cosas (IoT). Esta última se trata de la tecnología clave para alcanzar este tipo de conexiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.