Por tercer año consecutivo, la gama Huawei P revalida su título como mejor smartphone para fotografía, destacando los esfuerzos del fabricante chino en la calidad, el diseño y el rendimiento de sus soluciones de fotografía móvil.
“La experiencia relacionada con la cámara siempre ha sido el foco de la estrategia de Huawei para la serie P”, ha destacado Changzhu Li, vicepresidente de Handset Business en Huawei Consumer BG. “Nos gustaría agradecer a TIPA, una vez más, que haya distinguido a nuestro último smartphone HUAWEI P30 Pro”, ha señalado el directivo.
La cámara del Huawei P30 Pro
El Huawei P30 Pro integra una quad cámara de Leica con la que “reescribir las reglas de la fotografía” con una gama de filtros de clor RYYB y zoom óptico extremo 5x para mejorar la experiencia de la fotografía.
Este sistema de cuatro cámaras incorpora el sensor Huawei SuperSpectrum de 40MP y un gran angular de 20MP, junto con una lente SuperZoom estabilizada que aprovecha el diseño de su óptica patentada. Además, la cuarta cámara Time of Flight (ToF) permite mejorar la profundidad de campo para fotografías con efecto bokeh.
"Huawei junto con Leica está superando nuevamente los límites de la fotografía inteligente con la introducción del nuevo P30 Pro"
"Huawei junto con Leica está superando nuevamente los límites de la fotografía inteligente con la introducción del nuevo P30 Pro y permite a los usuarios hacer fotografías y videos de una calidad fantástica", ha afirmado Thomas Gerwens, presidente de TIPA.
Asimismo, este smartphone ha recibido la puntuación más alta en la historia de DxOMark, el estándar de la industria para mediciones y calificaciones de lentes con una puntación de 112 puntos.