El Huawei P30 Pro gana el TIPA World Award 2019 como mejor smartphone para fotografía
Ampliar

El Huawei P30 Pro gana el TIPA World Award 2019 como mejor smartphone para fotografía

martes 09 de abril de 2019, 17:31h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Huawei ha anunciado que la Asamblea General de TIPA ha reconocido el Huawei P30 Pro como uno de los mejores productos de este año tras ganar el galardón a ‘Mejor Smartphone para fotografía’.

Por tercer año consecutivo, la gama Huawei P revalida su título como mejor smartphone para fotografía, destacando los esfuerzos del fabricante chino en la calidad, el diseño y el rendimiento de sus soluciones de fotografía móvil.

“La experiencia relacionada con la cámara siempre ha sido el foco de la estrategia de Huawei para la serie P”, ha destacado Changzhu Li, vicepresidente de Handset Business en Huawei Consumer BG. “Nos gustaría agradecer a TIPA, una vez más, que haya distinguido a nuestro último smartphone HUAWEI P30 Pro”, ha señalado el directivo.

La cámara del Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro integra una quad cámara de Leica con la que “reescribir las reglas de la fotografía” con una gama de filtros de clor RYYB y zoom óptico extremo 5x para mejorar la experiencia de la fotografía.

Este sistema de cuatro cámaras incorpora el sensor Huawei SuperSpectrum de 40MP y un gran angular de 20MP, junto con una lente SuperZoom estabilizada que aprovecha el diseño de su óptica patentada. Además, la cuarta cámara Time of Flight (ToF) permite mejorar la profundidad de campo para fotografías con efecto bokeh.

"Huawei junto con Leica está superando nuevamente los límites de la fotografía inteligente con la introducción del nuevo P30 Pro"

"Huawei junto con Leica está superando nuevamente los límites de la fotografía inteligente con la introducción del nuevo P30 Pro y permite a los usuarios hacer fotografías y videos de una calidad fantástica", ha afirmado Thomas Gerwens, presidente de TIPA.

Asimismo, este smartphone ha recibido la puntuación más alta en la historia de DxOMark, el estándar de la industria para mediciones y calificaciones de lentes con una puntación de 112 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.