Huawei Pay, el último en sumarse a los pagos con el móvil

Huawei Pay, el último en sumarse a los pagos con el móvil

miércoles 31 de enero de 2018, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Cuesta creerlo pero es cuestión de tiempo que el dinero físico llegue a su fin. Al salir de casa, antes era necesario comprobar tres básicos: llaves, cartera y móvil. Ahora, con llevar el Smartphone encima es posible sobrevirir a cualquier contratiempo.

El último en sumarse a la tecnología de pago a través del teléfono ha sido Huawei. El gigante de la industria tecnológica no quiere quedarse atrás y en China ya opera con Huawei Pay: su propio sistema de pago a través del teléfono móvil.

Por el momento son varios los sitemas de pago a través del Smartphone que conviven sin problemas. Cada uno tiene sus limitaciones o las del propio banco que en ocasiones da algún que otro problema como por ejemplo a la hora de pagar con otra pasarela de pago NFC.

Huawei Pay: su propio sistema de pago a través del teléfono móvil

Por el momento Huawei Pay es muy similar a las que ya existen en el mercado, pero sí que en este caso es Huawei quien provee la pasarela de pago segura y quien gestiona las transacciones. Por lo demás, toto es igual. De hecho quien utilice Huawei Pay puede pagar con acercar el teléfono a un TPV que sea compatible con pagos contac-less.

Pronto en Europa

Huawei Pay llegará pronto a Europa, ya que Huawei se ha asociado recientemente con Union Pay. Dicho acuerdo permite sacar de las fronteras chinas los servicios de pago a través de Smartphones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.