Huawei, Intercontinental Shenzen y Shenzen Telecom inician la creación del primer hotel inteligente con 5G del mundo
Ampliar

Huawei, Intercontinental Shenzen y Shenzen Telecom inician la creación del primer hotel inteligente con 5G del mundo

El sistema digital de interiores 5G y la aplicación 5G Cloud X son las principales novedades a introducir en los hoteles de alta gama

martes 16 de abril de 2019, 19:25h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Huawei, InterContinental Shenzhen y Shenzhen Telecom han firmado un acuerdo de cooperación estratégica para crear el primer hotel inteligente 5G del mundo.

Huawei, Intercontinental Shenzen y Shenzen Telecom han iniciado la creación del primer hotel inteligente con 5G del mundo. La compañía tecnológica china, al presentar la primera red 5G de extremo a extremo de la industria hotelera con terminales integradas y aplicaciones en la nube, quiere que InterContinental Shenzhen pueda brindar a los huéspedes la experiencia de lujo más innovadora existente y poder disfrutar de la tecnología 5G en un ambiente de lujo.

"Los huéspedes esperan cosas nuevas y nuevas experiencias. La empresa conjunta con Shenzhen Telecom y Huawei ha brindado más posibilidades al hotel. Sobre la base de la tecnología avanzada, podemos imaginar nuestro futuro y volar con él libremente"

El sistema digital de interiores 5G y la aplicación 5G Cloud X son las principales novedades

Shenzhen Telecom ya está implementando el equipo de red 5G de Huawei en el InterContinental Shenzhen Hotel para lograr una cobertura continua de 5G en interiores y exteriores, que servirá como plataforma para una nueva generación de servicios hoteleros. Los huéspedes experimentarán aplicaciones innovadoras de hoteles 5G a través de teléfonos inteligentes 5G y terminales de equipos de las instalaciones del cliente (CPE), incluidos robots de bienvenida 5G, terminales de computación en nube 5G, juegos en la nube 5G y máquinas de remo de realidad virtual en la nube. Un entorno de trabajo eficiente y de ocio de lujo diferente al de antes.

Primer hotel inteligente de lujo

En este sentido, el InterContinental Shenzhen sería el primer hotel de negocios de lujo de inspiración española en China, con tecnología 5G. Además, también es un socio líder para los principales eventos locales y globales, por lo que servirá como modelo de hotel a exportar.

Golden Sun, Gerente General de Shenzhen OCT Hotel Development Co. cree que “el hotel siempre pone la experiencia del huésped en primer lugar. Dado que el gasto del consumidor aumenta continuamente, los consumidores anhelan una mayor calidad y mejores experiencias de los consumidores. Los huéspedes esperan cosas nuevas y nuevas experiencias. La empresa conjunta con Shenzhen Telecom y Huawei ha brindado más posibilidades al hotel. Sobre la base de la tecnología avanzada, podemos imaginar nuestro futuro y volar con él libremente. Estamos emocionados de ver la zona de experiencia 5G en InterContinental Shenzhen, ya que este es el primer paso para que nuestros tres grupos construyan hoteles 5G. Por otro lado, también esperamos realizar la transformación integral de hoteles inteligentes y hoteles digitales mediante la introducción de la tecnología 5G”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.