www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 18 de marzo de 2021, 18:23h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Huawei ha presentado hoy un nuevo modelo de smartwatch que forma parte de su serie de dispositivos Huawei Watch Fit. Se trata de un nuevo modelo que forma parte de esta gama pero ofrece un nuevo acabado más premium con el que busca acceder a un nuevo rango de usuarios. El anuncio de la llegada de este nuevo dispositivo llamado Huawei Watch Fit Elegant Edition se da con dos nuevos colores que hacen de esta gama de dispositivos una nueva opción con una mayor cantidad de variaciones para la muñeca. Los colores son el blanco y el negro y hacen de este nuevo modelo, un dispositivo más sencillo y minimalista que le aporta una apariencia más elegante.

La compañía de tecnología china, Huawei, ha presentado hoy un nuevo modelo de la gama de dispositivos Huawei Watch Fit; se trata de la edición Elegant Edition, con la que la marca de tecnología pretende hacer de estos equipos una opción más seria con la llegada también de dos colores, Frosty White y Midnight Black. Por su parte, este dispositivo cuenta con un marco de esfera metálico y correas que han sido hechas con fluoroelastómero, material que permite a los usuarios disfrutar de un dispositivo renovado pero que incrementa la importancia de su aspecto, el cual ha obtenido un acabado más premium y elegante. Por su parte, también cuenta con ventajas exclusivas cómo monitorización de la salud gracias a la tecnología SpO2.

Ventajas desde la muñeca

Los nuevos relojes inteligentes Huawei Watch Fit Elegant Edition, tratan de redefinir la forma en la que lucen este tipo de dispositivos en la muñeca de los usuarios, con la llegada de dos nuevos colores se incrementa la cantidad de estilos que se pueden combinar con lo que la compañía mejora su diseño con marcos metálicos plateados, los cuales aportan un estilo más minimalista a sus usuarios. Estos colores, aportan principalmente un aspecto más sencillo y de calidad, junto con un estilo que da sensación de exclusividad a los usuarios. Junto con un diseño renovado llegan también nuevas funciones inteligentes con las que la batería se ve incrementada hasta los 10 días y se incluyen nuevas funciones cómo la medición de frecuencia cardíaca y la del sueño.

Estos nuevos dispositivos resultan ideales para realizar mediciones relacionadas con la salud, dado que con la tecnología de carga rápida que proporciona Huawei, es posible mantener la batería del smartwatch durante un día completo con tan solo una carga de cinco minutos, lo que ayuda a poder realizar monitorizaciones SpO2 durante todo el día, estableciendo un control proactivo de la salud de los usuarios. La saturación de oxígeno en sangre es un indicador a tener en cuenta en la salud de cada persona, y este nuevo dispositivo incluye monitorización de este aspecto, por lo que es capaz de mantener a los usuarios al tanto de su salud e incluso les avisa si los niveles de saturación de oxígeno en sangre se ven reducidos por debajo del límite recomendado por los expertos.

Mantente en forma

Los smartwatches y dispositivos inteligentes similares, suelen ser fuertes aliados de cara a la medición de constantes vitales y la realización de entrenamientos con el objetivo de mejorar o mantener la forma física de los usuarios y los nuevos Huawei Watch Fit Elegant Edition no se quedan atrás. Disponen de 96 modos de entrenamiento, además de 12 sencillas clases de fitness guiadas que se han desarrollado por entrenadores personales y que se integran en el dispositivo para que los usuarios puedan mantener sus rutinas de entrenamiento estén donde estén. Este tipo de servicios no cuentan con ningún tipo de restricción en cuanto al tiempo o el lugar se refiere y es por eso que los usuarios pueden darles inicio desde cualquier lugar.

Precio y disponibilidad

Los nuevos relojes inteligentes Huawei Watch Fit Elegant Edition, ya están disponibles por un precio de 129€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios