www.zonamovilidad.es
Huawei lanza su MateBook: notebook y tablet 2 en 1
Ampliar

Huawei lanza su MateBook: notebook y tablet 2 en 1

domingo 21 de febrero de 2016, 16:14h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

El día previo del inicio oficial del Mobile World Congress, Huawei presenta su nuevo proyecto de negocio con el lanzamiento de un nuevo dispositivo.

Tras presentar al mundo sus últimos dispositivos, Mate S, Mate 7 y Mate 8, Huawei presenta su MateBook. Un dispositivo que supone una evolución y desarrollo del business 3.0, como así lo explica Richard Yu, presidente de la Unidad de Negocio de Consumo. ‘’Comienza una nueva era de movilidad y conectividad’’.

Nuevo modelo de filosofía

Con el fin de suplir los gustos de los propios clientes, este nuevo dispositivo ha sido creado para desarrollar la productividad a través de una potente y duradera batería.

Con sus 4430 mAh, será posible realizar cualquier tipo de función, ya sea como tablet o notebook.

Además, incluye un lápiz Stylus, llamado Matepen, que permitirá cubrir cualquier acto con un toque profesional, ya que incorpora puntero láser y clicker para presentaciones, con una única carga de una hora que durará hasta un mes.

Diseño contemporáneo

Este nuevo 2 en 1 está caracterizado por un aspecto fino y delgado, de tan solo 6,9 mm. Su diseño ergonómico, fabricado de aluminio, está diseñado para una sujeción firme y estática del usuario que, junto con su funda con teclado renovado y fácil cómodo al tacto, se añadirá como un nuevo accesorio a la hora de vestir.

Estas novedosas fundas de diferentes colores, pistacho, naranja, negro y marrón, protegerán al dispositivo de cualquier rasguño que pueda llegar a sufrir.

Características específicas

Se trata de un notebook – tablet con una pantalla IPS LCD de 12 pulgadas, con una resolución 2160x1440. Las imágenes se podrán apreciar con una mayor claridad y brillo, sin necesidad de aumentar el gasto en batería, ya que dispone de un circuito optimizado que puede llegar a ahorrar hasta un 25%.

Será posible mantener un uso de 10 horas, sin preocupación alguna de quedarse sin batería. En caso de que esto ocurriera, se encuentra a la venta un cargador ligero con micro USB o USB tipo C.

En cuanto a la productividad y procesamiento, se encuentra diseñado con un procesador dual core m3, m5 o m7 (sexta generación de Intel), como ha declarado Kirk B. Skaugen, Vicepresidente Senior de Intel Corporation.

Además, incorpora una serie de novedades como el sistema de desbloqueo con huella dactilar que permitirá utilizar distintos dedos en distintas cuentas donde los archivos podrán ser enviados de manera instantánea y wireless desde cualquier smartphone, altavoces con tecnología Dolby y auriculares con suspensión de ruido exterior.

Precios

Este nuevo MateBook, disponible en dos colores, gris y oro, se podrá adquirir en Asía, Europa y Norte América desde 799 euros.

Huawei lanza su MateBook: notebook y tablet 2 en 1
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios