www.zonamovilidad.es
lunes 08 de mayo de 2017, 08:03h

Escucha la noticia

Luego de un mes de retraso, los Huawei Watch comienzan a recibir la actualización de la nueva versión del sistema operativo Android Wear 2.0, sin embargo la verificación para descargarla es de forma manual.

El Huawei Watch ha comenzando a recibir Android Wear 2.0 después de algunos inconvenientes que forzaron su retraso. Fueron varios los smartwatch que se quedaron en vilo esperando la actualización de Android Wear 2.0, sin embargo parece que la empresa de Mountain View logró solucionar los inconvenientes que tenía con su sistema operativo para smartwatch y Huawei retomó ya sus planes de actualización de sus wearables.

Fue necesario un mes adicional para que Huawei pudiera cumplir su promesa de distribuir entre los ejemplares de su primer smartwatch la nueva versión de Android Wear 2.0, sin embargo los usuarios se muestran optimistas ante el inicio de la actualización que llegará vía OTA y en fases como suele ocurrir con este tipo de distribuciones.

El objetivo de hacerlo en fases por regiones es asegurar que los servidores de descarga no colapsen y se presenten inconvenientes de configuración y errores en la instalación que puedan afectar el funcionamiento del Huawei Watch.

Android Wear 2.0 vuelve de nuevo a la carga, aunque con problemas.

Según varios sitio web, la actualización podría no estar llegando de forma directa y los usuarios tendrían que revisar manualmente el estado del software para poder encontrarla.

Es importante recordar que para ejecutar esta actualización se requieren dos cosas: que el smartwatch cuente con suficiente batería para realizar el proceso y que se esté conectado a una red WiFi que permita descargar la nueva versión de Android Wear.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios