www.zonamovilidad.es
Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
miércoles 15 de junio de 2022, 13:12h

Escucha la noticia

Huawei Watch Fit 2 el smartwatch de la compañía acaba de aterrizar en el mercado español. Huawei lanzó esta gama de relojes inteligentes en 2020, y desde entonces la compañía ha seguido actualizándose y satisfaciendo las necesidades de los usuarios. Además, estos relojes inteligentes destacan por las funciones de monitorización del estado físico de las personas y su diseño elegante.

Con Huawei Watch Fit 2, la compañía va un paso más allá, “se adapta a las necesidades de los más jóvenes y de toda una generación tech-savvy, que no quiere renunciar a la moda en pro de la utilidad; es el smartwatch perfecto para principiantes, con un diseño actualizado y una experiencia de salud aún más completa”, ha señalado la compañía en un comunicado.

Diseño

En lo que se refiere a su diseño, el smartwatch ofrece tres modelos distintos y tiene una amplia gama de colores en sus correas, además de poner a disposición de los usuarios elegantes esferas de reloj, para que puedan personalizar la apariencia del dispositivo. Además, es compatible con la esfera de reloj One-hop que permite transferir imágenes directamente de un smartphone al smartwatch con un simple toque.

Por otro lado, el nuevo smartwatch de Huawei ofrece una experiencia de entrenamiento mejorada perfecto para cualquier persona interesada en el fitness. Además, Huawei ha configurado su nuevo smartwatch para que las personas puedan adaptar sus rutinas de actividad física a sus propias necesidades y objetivos.

Otro aspecto bastante interesante de este reloj es que incluye un micrófono y un altavoz que permiten transferir las llamadas del teléfono al smartwatch a través de Bluetooth. También es posible añadir los contactos más frecuentes en la aplicación Huawei Salud.

En otra línea, Huawei Watch Fit 2 equipa nuevas funciones para ayudar a las personas a llevar un estilo de vida más sano, como la aplicación Huawei Salud, que facilita la gestión del ejercicio y el seguimiento del estado de salud. En base a esto, la aplicación tiene diferentes formas de promover un estilo de vida saludable, por ejemplo, creando un plan de bienestar personalizado, que incluya ingesta de agua, objetivos de pasos diarios, entrenamientos y recordatorios de estos parámetros todos los días. Y por otro lado, gracias a la tecnología Huawei TruSleep los usuarios pueden disponer de un análisis de sus patrones de sueño para poder analizarlo y mejorarlo, así como monitorización de la frecuencia cardiaca y del oxígeno en sangre gracias a Huawei TruSeen™ 5.0.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios