www.zonamovilidad.es
HUE HD Pro, Cámara, proyector y escáner flexible
Ampliar

HUE HD Pro, Cámara, proyector y escáner flexible

sábado 07 de enero de 2017, 13:32h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
HUE HD Pro es una llamativa herramienta que ha nacido para dinamizar las presentaciones, sesiones de e-learning, investigaciones, presentaciones publicitarias…

Ligero, portátil y flexible, HUE HD Pro permite capturar tanto imágenes fijas como en movimiento para mostrarlas, enviarlas por correo electrónico y hasta subirlas a YouTube, así como hacer anotaciones en ellas y almacenarlas en diferentes formatos (JPG, BMP, PNG o GIF). También posibilita la captura de instantáneas individuales o múltiples a través del tiempo como; por ejemplo, ver el cambio de cómo se abre una flor o el paso del día a la noche.

La HUE HD PRO se puede utilizar como microscopio, ya que, gracias al anillo manual que integra en su cabezal, es posible acercar el objeto enfocado hasta 10x aumentos

A esto se suma la posibilidad de poder utilizarlo como microscopio, ya que, gracias al anillo manual que integra en su cabezal, es posible acercar el objeto enfocado hasta 10x aumentos. Para, después, proyectar las imágenes capturadas en una pantalla grande y que así los estudiantes puedan verlo cómodamente.

Para sacarle el máximo partido a este terminal ‘plug and play’, se acompaña del software de gestión Intuition que permite grabar vídeo y sonido, tomar, compartir textos, escanear documentos A4 y proyectar imágenes y vídeos en una pizarra y compartirlos en tiempo real a través de aplicaciones como Skype. Precio: 75,95 euros (IVA incluido)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios