LG PH450UG
Ampliar
LG PH450UG

LG presenta dos nuevos proyectores portátiles en IFA 2016

jueves 01 de septiembre de 2016, 18:33h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

LG ha presentado en la feria tecnológica IFA 2016 sus novedades en proyectores portátiles Minibeam con el rompedor PH450U y el ultra ligero PH150G. Estos nuevos modelos cuentan con la funcionalidad LG Triple Wireless para disfrutar una experiencia de visionado totalmente libre de cables.

“Nos entusiasma anunciar estos dos nuevos proyectores de la gama LG Minibeam”ha señalado Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company. “Ambos modelos son resultado de la vanguardia e innovación tecnológica de LG, y contribuyen a reforzar aún más nuestro liderazgo en este segmento de mercado. No en vano hemos llegado aquí ofreciendo a los consumidores la mejor oferta, por versatilidad, facilidad de uso y diseño”.

LG PH450U

Se le estiman diez años de vida útil

LG PH450U es el único proyector portátil de lente de distancia ultra corta (UST, por sus siglas en inglés) de la compañía asiática gracias a su tamaño y a su batería, la mayor del mercado, según LG. Es capaz de alcanzar los 450 lúmenes, multiplicando por cuatro la capacidad del dispositivo más similar de la competencia.

Capaz de reproducir imágenes en HD de hasta 80 pulgadas (1280x720) desde una distancia de apenas 33 centímetros al panel, LG PH450U lleva los beneficios de un proyector UST a cualquier espacio disponible. Su lámpara, además, puede superar las 30.000 horas de vida útil, lo que se traduce en 10 años de entretenimiento y diversión a todo color, gracias a su lámpara LED de alto contraste (100.000:1).

El nuevo modelo de proyector Minibeam de LG sorprende por su versatilidad, ya que puede colocarse tanto de forma vertical como horizontal. Es decir, una mesa o incluso el suelo pueden convertirse ahora en una pantalla. Y lo que es más, su batería recargable tiene 2,5 horas de autonomía, por lo que se puede utilizar en cualquier contexto y condición, incluso si no hay tomas de corriente cerca. Y en cuanto al contenido, LG PH450U dispone de varias opciones de conectividad, de tal manera que las imágenes se pueden reproducir a través de HDMI con soporte MHL o de un USB.

LG PH450U estará disponible desde el mes que viene en Europa y Norteamérica.

Ligero y sin cables: LG PH150G

LG también presenta el modelo de proyector PH150G, que es exactamente la mitad de tamaño (115x115 x44,5 mm) y peso (sólo 450 gramos) del modelo PH450U. LG PH150G es el primer proyector ultraportátil. Gracias a su batería, puede llevarse a cualquier parte y conectarse a través del buetooth de manera inalámbrica al smartphone y al altavoz bluetooth.

LG PH150G llegará primero a Norteamérica, Europa y Asia, y a otros mercados a continuación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.