Los dispositivos que puedes esperar en IFA 2017
Ampliar

Los dispositivos que puedes esperar en IFA 2017

viernes 18 de agosto de 2017, 07:42h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Se acerca la fecha para celebrar la semana más importante para la tecnología en Berlín y los fabricantes se preparan para hacer los últimos anuncios del año en IFA 2017.

Aunque IFA ya está acercándose a los 100 años de existencia, la verdad es que esta cita tecnológica de Berlín sigue siendo una referencia europea sobre la vanguardia tecnológica. El mercado de electrónica de consumo espera este momento cada año para saber lo que viene para la temporada y lo que tienen preparado los fabricantes.

Las principales firmas tienen preparadas sus conferencias para anunciar los últimos grandes móviles del año, como por ejemplo Huawei, LG o incluso Sony, sin dejar a un lado a Samsung que tiene anuncios importantes, pero eso sí, el móvil estrella llegará unos días antes.

LG y su LG V30

La estrella en el caso de LG será sin duda el lanzamiento del LG V30, un terminal gama alta del que se conocen muchos detalles, y que tendrá una cámara doble, pantalla sin biseles y una batería robusta. La conferencia de LG será el 31 de agosto.

Samsung y los wearables

En esta cita se espera que el Galaxy Note 8 ya haya visto luz en el mundo, pero no por ello Samsung cederá sus espacios, la firma surcoreana posiblemente anuncie nuevos wearables como por ejemplo el Gear Fit 2 Pro y en el caso del reloj inteligente no habría propiamente un anuncio, sino un nuevo dispositivo llamado Samsung Gear Sport, una herramienta que se mueve entre el reloj y la pulsera deportiva con pantalla OLED y resistente al agua.

Se espera que este nuevo dispositivo tenga cierta autonomía del móvil, incluso que tenga acceso propio a Spotify para acompañar con música una sesión de entrenamiento.

Sony Xperia XZ1

Las filtraciones no se han detenido informando posibles características de un robusto terminal como sería el Sony Xperia XZ1, además podría hacerse presente con dos terminales gama media que serían el Xperia X1 y Xperia XZ1 Compact.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios