IFA 2016: Novedades de Bang&Olufsen
Ampliar

IFA 2016: Novedades de Bang&Olufsen

jueves 01 de septiembre de 2016, 17:33h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La marca danesa Bang&Olufsen ha aprovechado el escaparate mediático de la IFA 2016 para presentar sus novedades en dispositivos para el entretenimiento. El televisor BeoVision Horizon de 4K y los dos sistemas de audio inalámbricos BeoSound 1 y BeoSound 2 son los nuevos productos de la marca.

BeoVision Horizon 4K

Como el titular del ladillo indica, el BeoVision Horizon es un televisor que ofrece calidad de visionado 4K UHD y dispone de optimización automática para condicionar los niveles de brillo y contraste a las condiciones del entorno. Además, la pantalla es antirreflejos.

El SO del dispositivo es Android TV que permite disfrutar de muchísimo contenido, tanto de películas y series, como de aplicaciones. Con conectividad Bluetooth la televisión está preparada para asociarse a unos cascos.

La televisión no ofrecerá tecnología 3D ya que está destinada a un rango de usuario más amplio y no se quiere especializar en ese apartado.

La línea BeoVision 4K presenta dos televisores. Uno de 40” y otro de 48” que tienen un precio de 2.995€ y 4.395€ respectivamente.

BeoSound 1 y BeoSound 2

Los dos sistemas de audio inalámbricos que presenta la firma danesa en IFA 2016 son muy flexibles ya que permiten una libertad de ubicación infinita al ofrecer una experiencia de sonido de 360

"BeoSound 1 y 2 están diseñados para adaptarse a un estilo de vida flexible en el que la música se integra con naturalidad en el hogar. El diseño es discreto pero potente, resaltando la finalidad de los altavoces", afirman desde la marca.

BeoSound 1 es un equipo con opción de carga por batería, elaborado artesanalmente para ofrecer una gran movilidad. Cuenta con una pequeña ranura bajo la parte superior para garantizar un mejor agarre a la hora de levantarlo y trasladarlo. Por otra parte, BeoSound 2 es una versión ligeramente más grande y potente que requiere una conexión permanente a la corriente para producir la salida de sonido con una gran claridad y precisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.