www.zonamovilidad.es
Movistar+ deja a sus usuarios sin señal por una “incidencia masiva”

Movistar+ deja a sus usuarios sin señal por una “incidencia masiva”

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
domingo 25 de marzo de 2018, 20:04h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Movistar+ vive un Domingo de Ramos negro por un grave problema que está afectando a los usuarios de la plataforma de pago.

Movistar+ ha sufrido una “incidencia masiva” en toda España que ha afectado a los espectadores impidiéndoles acceder a sus contenidos a la carta y a Yomvi, así como a la propia televisión.

Movistar España ha informado a través de su perfil en Twitter que se trata de “una incidencia masiva en el servicio” y que “ya estamos trabajando en ello y se está solucionando”.

"Estamos trabajando en ello y se está solucionando", pero el arreglo de la incidencia "va lento"

Tras contactar con la compañía y pedir explicaciones, los portavoces nos redirigen al tuit publicando en el perfil de Movistar+, aunque sí nos han señalado que el arreglo de la incidencia “va lento”

La compañía ha señalado que “los técnicos están trabajando para solucionarla con la mayor celeridad” y que en caso de que la incidencia supere las 48 horas “se abonará en la factura” el descuento correspondiente.

Según han confirmado a Zonamovilidad.es, el fallo se debe a "problemas en varias Access Policy Manager (APMs) de los chasis de firewall 6 y 8", es decir, se trata de un fallo en varios de los sistemas que protegen y simplifican el acceso de los usuarios a las aplicaciones, lo que ha bloqueado el acceso de los clientes de la compañía a su plataforma.

Actualización

Según informan varios técnicos de la comapañía consultados por Zonamovilidad.es, la incidencia ha sido resuelta. Sin embargo, todavía hay usuarios que se quejan a través de las redes sociales. Movistar+ señala que para recuperar el acceso a la televisión es importante "reiniciar eléctricamente los equipos", es decir, apagar y encender.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios