Insects Killer Sound Prank: una aplicación que mata cucarachas y repele a los mosquitos
Ampliar

Insects Killer Sound Prank: una aplicación que mata cucarachas y repele a los mosquitos

miércoles 21 de febrero de 2018, 10:56h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Insects Killer Sound Prank es una aplicación de corte gratuita desarrollada por Lord of Apps disponible para Android que consigue repeler a los insectos emitiendo sonidos ultrasónicos.

Disponible en el mercado Google Play desde el verano pasado, la aplicación ha alcanzado ya casi el millón de descargas y cuenta con más de 2.400 valoraciones cinco estrellas.

Insects Killer Sound Prank es una aplicación para los sistemas operativos de Android superiores a 4.0.3 que emite sonidos de alta frecuencia o ultrasónicos ajustados con una franja de frecuencia de 10 kHz a 20 kHz que consigue repeler ratas, moscas, mosquitos y cucarachas.

“Los mosquitos y otros insectos pueden confundir ese sonido con el de sus enemigos, por ejemplo, con el de las libélulas o los murciélagos, y se mantienen alejados de la fuente emisora del sonido”, asegura el equipo creativo desvelando el secreto de su efectividad.

Basta con descargar la aplicación, adecuar la frecuencia del sonido que emite al umbral en el que nuestros oídos no puedan escucharlo y mantener el móvil cerca para que cualquier insecto que ande rondando por la zona desaparezca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.