www.zonamovilidad.es
miércoles 21 de febrero de 2018, 10:23h

Escucha la noticia

Thyssenkrupp lanza una nueva solución de pantallas multimedia para modernizar el parque actual de ascensores en nuestro país, y ofrece a los propietarios una plataforma de comunicación con contenidos personalizables.

Thyssenkrupp, el área de negocio de Elevator encargada de los sistemas de transporte de pasajeros, lanza en el mercado español unas pantallas multimedia conectadas para equipar los ascensores, en la línea de las novedades tecnológicas que están naciendo para equipar las futuras ciudades inteligentes o ‘Smart Cities’.

España es el quinto mercado mundial en la industria del ascensor, y Thyssenkrupp se propone modernizar su parque de ascensores lanzando en el mercado español sus soluciones digitales

En el área de digitalización, la empresa ya lanzó una conexión a la nube para los ascensores equipada con el sistema Max, de mantenimiento predictivo. Ahora incorpora a sus servicios una pantalla multimedia que muestra registros visuales e información en tiempo real a las empresas sobre las personas que están utilizando sus ascensores.

Según los datos oficiales proporcionados por Thyssenkrupp, más de la mitad de los 880.000 ascensores instalados en España tiene una antigüedad superior a 20 años, “siendo en muchos casos objeto de remodelaciones parciales que permiten alargar la vida del ascensor y modernizar sus funciones, seguridad y diseño”, aseguran.

Estas nuevas pantallas pueden incorporarse fácilmente en cualquier ascensor, ya que funcionan a través de una conexión de red wifi o por tarjeta 3G. Además, junto a ellas se ofrece un gestor de contenidos al propietario para que pueda gestionar los registros, al tiempo que le sirva como una plataforma de comunicación desde donde publicar contenido multimedia (noticias, avisos, promociones…).

“España es el quinto mercado mundial en la industria del ascensor, por lo que es un escenario idóneo para introducir las novedades que hacen que Thyssenkrupp lleve el ascensor del futuro un paso por delante. Con esta nueva innovación, sumada a las posibilidades que ofrece Max, estamos un paso más cerca de digitalizar nuestra industria”, ha declarado Darío Vicario, el CEO de Thyssenkrupp Elevadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios