Inusuales Pokémon llegan a Parquesur en Madrid
Ampliar

Inusuales Pokémon llegan a Parquesur en Madrid

jueves 17 de agosto de 2017, 13:31h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Durante los próximos días los aficionados a Pokemon Go tienen una cita en el centro comercial Parquesur de Madrid ya que se van a activar Módulos de Cebos.

Estarán activados los Módulos Cebos durante los días 19 y 20 de agosto

Los fans de Pokémon Go están de suerte, ya que hasta el 21 de agosto podrán tener acceso a un nuevo evento en el que capturar criaturas de lo más peculiares dentro del amplio catálogo, tal como han informado desde Niantic -compañía que ha desarrollado el juego-. Por lo que Unown, Kangaskhan o Zapdos, entre otros, aparecerán en importantes ciudades de España y Europa.

En el centro comercial Parquesur, el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid, además de poder capturar estos insólitos Pokémon, estarán activados los Módulos Cebos durante los días 19 y 20 de agosto, lo que supone una oportunidad única para aquellos que quieran ampliar su Pokédex con inéditas criaturas.

El fenómeno Pokémon sigue moviendo masas y es por ello por lo que Parquesur, que cuenta con 30 Poképaradas y 4 Gimnasios, quiere ofrecer una experiencia exclusiva a los seguidores del juego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.