www.zonamovilidad.es

TyC acudirá al Silicon Valley como miembro del jurado por invitación

Qualcomm, Intel, IBM, Amazon y Google entre los finalistas de los ‘IOT & Cloud Innovation Awards 2016’

Qualcomm, Intel, IBM, Amazon y Google entre los finalistas de los ‘IOT & Cloud Innovation Awards 2016’

viernes 16 de septiembre de 2016, 14:59h

Escucha la noticia

Los finalistas para los ‘IOT & Cloud Innovation Awards 2016’, se han hecho públicos; tanto para empresas ya consolidadas en el sector, como para Start Ups. Entre ellas, IBM, Qualcomm, Intel, Amazon o Google. Los ganadores se anunciarán el próximo 21 de septiembre en una gala benéfica en el Mountain Winery de Saratoga. Pilar Bernat, en nombre de Telefonía y Comunicaciones / Zonamovilidad será miembro del jurado

Hot Start Up – IoT; Hot Start Up – Cloud; IoT Innovation Leader and Cloud Leader. Estos prestigiosos premios recompensan a las empresas emergentes más innovadoras, así como a compañías claramente establecidas, tanto en el campo de la computación en la nube como del Internet de las cosas. Los galardones se entregarán en la Cumbre Mundial de prensa y analistas el miércoles 21 de septiembre.

Las categorías de líder serán juzgadas por un panel de los principales analistas de prensa y la industria de tecnología de todo el mundo

Este año, los tres finalistas de cada categoría, en orden alfabético son: para las Start Ups IoT; Cylance, H3 Dynamics Holdings Pte Ltd, and Javelin Networks. Las Start Up ­– Cloud: Menlo Security, VeloCloud and ZeroStack, Inc.. Entre los líderes de la innovación en IoT se encuentran IBM Watson IoT, Intel, Qualcomm and Wedge Networks Inc y para los mejores en ‘la nube’: Amazon Web Services (AWS), Google, Ixia and Salesforce.

Según anuncia la organización (Net Events): “Las categorías de líder serán juzgadas por un panel de los principales analistas de prensa y la industria de tecnología de todo el mundo. Para las dos categorías de nuevas empresas, los finalistas también serán invitados a realizar una presentación en estilo 'Shark Tank' a un jurado que incluye a VCs, Ángeles de negocios, empresarios y líderes de la industria. En ambos casos se entregarán los premios en una cena de alto perfil en la Cumbre Mundial de prensa y analistas de NetEvents ante una audiencia de líderes en tecnología, prensa y analistas de más de 30 países alrededor del mundo”.

La cumbre de prensa y analistas que tendrá lugar en Saratoga los días 21 y 22 de septiembre estará precedida por una jornada en la que se recorrerán diferentes empresas del Silicon Valley.

Telefonía y Comunicaciones/Zonamovilidad presentes en la convocatoria

Por exclusiva invitación de la organización, Pilar Bernat, directora de Telefonía y Comunicaciones y de Zonamovilidad, formará parte del jurado que otorgue los premios en la categoría de Internet de las cosas y acudirá como oyente al resto del congreso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios