Kit de soluciones IoT en código abierto de Software AG

Kit de soluciones IoT en código abierto de Software AG

martes 18 de octubre de 2016, 14:56h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Software AG ha aumentado con solvencia las posibilidades de Apama Community Edition con una nueva funcionalidad analítica para el IoT: Internet of Things Analytics Kit, que responde como software de código abierto bajo la licencia Apache v2.0.

La versión gratuita del servicio Apama Streaming Analytics no se queda atrás con respecto a la versión Premium y va dirigida a facilitar a los desarrolladores la descarga de software, la creación de apps streaming analytics y su posterior puesta en funcionamiento y distribución.

El conjunto de soluciones que plantea IoT Analytics integra una serie de microservicios fundamentados en eventos y analíticas usados para el desarrollo de aplicaciones IoT. Algunos de ellos incorporan analíticas que estiman el rango normal de valores y avisan mediante una alarma en caso de sobrepasar esos parámetros. Otras funcionalidades agregadas van encaminadas a controlar Threshold Breach, Quasher, Variance, Missing Data y Gradient.

La plataforma suma al software ejemplos de proyectos, documentación completa y un plug-in que aprovecha GPIO

La plataforma suma al software ejemplos de proyectos, documentación completa y un plug-in que aprovecha GPIO (General Purpose Input / Output) en el dispositivo Rasperry Pi, que capacita a otros dispositivos para conectarse sin ninguna clase de problema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios