La cuarta edición de DES se celebrará en IFEMA y pretende colocar a Madrid en el mapa de las ciudades tecnológicas
Ampliar

La cuarta edición de DES se celebrará en IFEMA y pretende colocar a Madrid en el mapa de las ciudades tecnológicas

jueves 25 de abril de 2019, 12:30h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

IFEMA albergará a finales de mayo la cuarta edición del Digital Enterprise Show, un evento en el que participarán más de 300 empresas y más de 400 ponentes.

La cuarta edición de DES se celebrará en IFEMA y pretende colocar a Madrid en el mapa de las ciudades tecnológicas
Ampliar

La cuarta edición del Digital Enterprise Show (DES) se celebrará en Madrid a finales de mayo y contará con la participación de más de 300 empresas y más de 400 ponentes. El evento se ha presentado este miércoles en Ifema y su director general, Eduardo López, ha querido comentar que “DES es el camino hacia un nuevo modelo de evento”.

“Creemos que Madrid puede conquistar el podio de los eventos tecnológicos”

Tal y como ha explicado el director general de Nebext, Albert Planas, esta edición de DES, se centrará en “la industria 4.0 y la inteligencia artificial”. “Creemos que Madrid puede conquistar el podio de los eventos tecnológicos”, apuntó.

Grandes compañías como el Banco Santander o Telefónica son participes

Otras compañías que forman parte en este evento son por ejemplo, el Banco Santander y Telefónica. Por otro lado, como es habitual, se ha invitado a un estado en particular para que participe junto a sus empresas en cada edición del DES, este año el estado invitado es Alemania, por lo que habrá mayor presencia de ponentes de este país.

Ferrán Adría, Álvarez Pallete y Dimas Gimeno importantes figuras del DES

Por otro lado, la cuarta edición del DES, contará con la participación entre otras personas, del chef Ferrán Adriá, el presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez Pallete y el expresidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, así como responsables globales de blockchain y ciberseguridad.

Además de esto, se celebrarán 9 foros verticales dedicados a los sectores industriales como: Turismo; Banca y Seguros; Industria 4.0; Salud en la era digital; Sector Energético; Ciudades y Administración Pública; Retail, comercio electrónico y Logística; Movilidad Urbana y Telecomunicaciones, Medios y Entretenimiento; y los programas específicos de tecnologías Tech Series, que en esta cuarta edición estarán dedicados a Blockchain, Inteligencia Artificial, Cloud Computing, Ciberseguridad, Big Data & Analitycs, o IoT.

“Nuestro Davos del conocimiento”

Finalmente, el coordinador general del Ayuntamiento de Madrid, Luis Cueto, ha querido destacar que la alianza entre Ifema y DES permitirá que se alcancen los 50.000 visitantes en los próximos tres años y generar un impacto económico de 100 millones en el mismo periodo de tiempo. Cueto se ha referido al congreso de transformación digital como “nuestro Davos del conocimiento”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.