www.zonamovilidad.es
La inteligencia artificial será novedad protagonista en los televisores LG de 2018
Ampliar

La inteligencia artificial será novedad protagonista en los televisores LG de 2018

miércoles 28 de marzo de 2018, 19:08h

Escucha la noticia

LG apuesta por la tecnología OLED como la tecnología del futuro y presenta su nuevo portfolio de televisores para 2018 con funcionalidades de Inteligencia Artificial y calidad de imagen mejorada.

La compañía demuestra así su liderazgo en el mercado de entretenimiento Premium. Bajo su marca de LG ThinQ, la compañía ha reforzado su compromiso con la mejor tecnología de imagen e incorpora la Inteligencia Artificial más innovadora a toda su gama de televisores.

Los nuevos televisores LG OLED TV y SUPER UHD de 2018 estarán disponibles en España a partir de mediados de abril.

Alto contraste y experiencia inmersiva

Con el procesador α (Alpha) 9, incluido en los modelos W8, G8, E8 y C8 de los televisores LG OLED TV, los usuarios podrán percibir una calidad de imagen mejorada y los negros más puros desde prácticamente cualquier ángulo.

Los colores más ricos, precisos y profundos se consiguen gracias al procesador, que incorpora una innovación de cuatro pasos para la reducción de ruido, el doble que otras técnicas convencionales. α (Alpha) 9 está diseñado para admitir un ratio de fotogramas más alto (HFR), lo que produce imágenes más definidas a 120 fps. A ello hay que sumarle el sonido Dolby Atmos envolvente.

La gama de televisores LG SUPER UHD Nanocell de 2018 incorporan el procesador α7, el mismo procesador que incluye la serie OLED B8. Junto con la retroiluminación FALD (Full Array Local Dimming) y la tecnología NanoCell, los televisores LG SUPER UHD Nanocell con IA ofrecen la calidad de imagen LCD más avanzada del mercado, con negros más profundos, más detalle en las sombras y colores más vivos desde ángulos de visión más amplios. Para complementar esta experiencia de visionado, los nuevos televisores LG SUPER UHD Nanocell también incluyen Dolby Atmos para crear un sonido 360º.

Los nuevos televisores LG OLED TV y SUPER UHD Nanocell de 2018 reconocen órdenes como “Apagar el televisor cuando acabe el programa” “Busca películas de Will Smith” “Ver la serie “Cuerpo de Élite” o “¿En qué cadena echarán hoy el partido del Real Madrid?”

Inteligencia Artificial para hacer la experiencia más fácil

LG se compromete a seguir haciendo la vida de todos los consumidores más fácil, y por ello lanza el primer televisor con Inteligencia Artificial real. Los usuarios podrán hablar directamente con su televisor a través de avanzados comandos de voz y, próximamente podrán controlar otros dispositivos del hogar gracias a las funcionalidades de IA. LG ThinQ mejora la experiencia de usuario y, en combinación con la mejorada plataforma Smart TV webOS 4.0, permite acceder a las aplicaciones nativas como YouTube y Netflix dando órdenes verbales.

Los nuevos televisores LG OLED TV y SUPER UHD Nanocell de 2018 también reconocen otras órdenes como “Apagar el televisor cuando acabe el programa” “Busca películas de Will Smith” “Ver la serie “Cuerpo de Élite” o “¿en qué cadena echarán hoy el partido del Real Madrid?”. Cabe destacar que LG ha incluido la más innovadora y práctica Inteligencia Artificial en todos sus modelos Smart TV de 2018.

Disponibilidad

Los nuevos televisores LG OLED TV y SUPER UHD de 2018 estarán disponibles en España a partir de mediados de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios