Las 10 claves para saber qué proyector comprar, según LG
Ampliar

Las 10 claves para saber qué proyector comprar, según LG

domingo 21 de octubre de 2018, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Junto a la presentación de su amplia gama de proyectores LED y Láser, LG ha dado a conocer 10 sencillas claves para ayudar al usuario a encontrar, de entre todos los nuevos modelos, aquel que se adecue mejor a sus necesidades.

LG ha dejado clara su apuesta por los proyectores, una categoría con un alto potencial de mercado para el fabricante y motivo por el que este la ha convertido en el punto central de su campaña navideña.

LG quiere que el usuario descubra todas las posibilidades que pueden ofrecer sus nuevos proyectores LED y Láser.

La compañía entiende que el concepto asociado a esta tecnología es algo anticuado, de modo que busca hacer ver al usuario las muchas posibilidades que pueden ofrecer los nuevos proyectores LED y Láser de LG, también bautizados como 'televisores libres.

Sin embargo, lo más importante para la compañía, es que el usuario se haga con el producto que mejor responda a sus intereses y por ello, ha planteado la siguiente guía práctica con "las 10 cosas que deben tomarse en cuenta a la hora de tomar la decisión de compra".

LG presenta su nueva gama de proyectores: "mirar a la pared ya no es un castigo, sino un regalo"

Leer más

Las 10 claves (o preguntas) a tener en cuenta para elegir proyector

Según el fabricante, esta guía no solo ayudará al usuario, sino también al vendedor, para saber qué proyector es mejor para según qué perfil de consumidor. Así es que estas son, por categorías, las preguntas corresponidentes para encontrar el mejor proyector:

  1. Smart TV web OS 4.0. ¿Eres un devorador de series? Asegúrate de que tu proyector se Smart TV web OS 4.0.
  2. Tiro corto. ¿La habitación no es muy grande? Elige un proyector de tiro corto.
  3. Pantalla. ¿Cómo de grande es la pared? Adapta el tamaño desde 30 pulgadas hasta 150 pulgadas, y sin instalación.
  4. Resolución. ¿Qué resolución óptima necesitas? Para cine y series selecciona 4K (3840 x 2160) o Full HD (1920 x 1080); para video consolas selecciona HD o superior (1270 x 720).
  5. Luminosidad. ¿Qué luminosidad tiene la habitación o salón? En función del entorno elige un proyector con diferente número de lúmenes: hasta 500 lúmenes, espacios oscuros, entorno de cine; entre 500-950 lúmenes, iluminación suave; más de 1000 lúmenes, espacios iluminados, luz de día o luces encendidas.
  6. Sonido. ¿Quieres disfrutar de la mejor calidad de sonido? Asegúrate que tiene sonido Dolby Surround, Bluetooth, Sound Sync Wireless.
  7. Autonomía. ¿Vas a llevarte tu proyector de un sitio a otro? Batería integrada, con mínimo 2,5 horas de autonomía para ver una película completa.
  8. Conectividad. ¿Cuál va a ser tu fuente principal de contenidos? Bluetooth, WiFi, Android, iOS, HDMI, USB, etc.
  9. Vida útil. ¿Quieres olvidarte del mantenimiento? LED, hasta 20 años de vida; Láser, más de 15 años de vida (teniendo como referencia 4 horas diarias de uso); mientras que la lámpara tradicional tiene una vida de 3-4 años con un coste medio de 150 euros.
  10. Consumo. ¿Nos comprometemos con el planeta? Ahorra electricidad (consume hasta un 52% menos de electricidad) y reduce la contaminación (con el volumen de ventas en un año, reduce las emisiones de CO2 has 1,8 toneladas).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.