www.zonamovilidad.es
Las actualizaciones de Telegram permiten acceso multicuenta y respuestas rápidas
Ampliar

Las actualizaciones de Telegram permiten acceso multicuenta y respuestas rápidas

jueves 04 de enero de 2018, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
¿Eres de The Beatles o The Rolling Stones? ¿De colacao o de nesquik? ¿De WhatsApp o de Telegram? La eterna carrera por conseguir más usuarios está a la orden del día. En los dos servicios de mensajería encuentras defensores y detractores y las compañías, que lo saben, intentan ganar usuarios a base de atractivas actualizaciones.

Está claro que no podemos vivir sin una aplicación de mensajería instantánea. Ya sea Telegram o WhatsApp porque son las mas extendidas o cualquiera que salga al mercado. En esta carrera por conseguir más usuarios, las compañías incorporan actualizaciones y mejoras que proporcionen una mejora en la experiencia de utilización.

En este sentido, Telegram sabe hacerlo. Antes de que acabara el año, Telegram lanzó 4.7 su última actualización con unas novedades que mejorarán sin duda el funcionamiento de la aplicación.

Telegram ha preparado un soporte multicuenta, esto quiere decir que es posible utilizar Telegram con varias cuentas

Mejoras para el usuario

Para esta nueva versión ha preparado un soporte multicuenta, esto quiere decir que es posible utilizar Telegram con varias cuentas. El soporte se limita a tres cuentas adicionales y funciona de forma similar a la implementación multicuenta de las aplicaciones de Google.

Eso sí, cada cuenta tiene que estar enlazada a un número de teléfono. Ahora será más sencillo y cómodo usar varias cuentas en Telegram. Simplemente tendrás que seleccionar el usuario con el que quieras comunicarte y listo.

Otra de las novedades de Telegram 4.7 es que ahora es posible responder de forma rápida. Ya no será necesario manter pulsado el mensaje en concreto, basta con deslizar el mensaje hacia la izquierda, entonces aparecerá el botón de respuesta y el cuadro de texto en el que contestar.

Si aún dudas entre cual elegir, la respuesta es que las dos aplicaciones están bien. Eso sí, ten en cuenta que WhatsApp es propiedad de Facebook y poco a poco incorpora más tintes de red social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios