Nochevieja vuelve a jugar una mala pasada a WhatsApp
Ampliar

Nochevieja vuelve a jugar una mala pasada a WhatsApp

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La aplicación de mensajería más usada del mundo vuelve a sufrir una recaída una Nochevieja más. El servicio ya ha quedado restablecido.

WhatsApp va a despedir el 2017 con el que se podría catalogar como su peor enemigo del año: la desconexión. Aunque el servicio ya ha vuelto a su funcionamiento natural, son numerosos los casos que quedan para la historia negra de WhatsApp durante este año.

Aunque ya empieza a ser un habitual en este día, no deja de ser noticia que la app más utilizada durante este día ha permanecido detenida durante cerca de una hora y las conversaciones han quedado totalmente congeladas con el reloj de la aplicación.

La cercanía de las 12 de la noche en África y Europa ha sido el principal motivo de la caída

Los motivos de la caída

Parece que los principales causantes de esta situación son la tecnología y la geografía. Por una parte, técnicamente WhatsApp está habilitado para funcionar sobre un tráfico limitado diario.

Por otra, Europa y África celebran la llegada del año nuevo casi de forma simultánea y precisamente se está apuntando a que este hecho sea uno de los problemas fundamentales. WABetaInfo ha comunicado que los servidores de la aplicación podría estar trabajando erróneamente en algunas ubicaciones y España ha sido una de las perjudicadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.